Premier League 2021/22

Lo que menos necesitábamos después de ganar la copa América, era que nuestros jugadores de la selección se fueran a clubes perdedores…

Como si el Atalanta fuera una máquina de ganar… Mientras jueguen y estén en buen nivel, es lo ideal. Después no todos pueden ir al Real Madrid o al City.

Pero el Atalanta es un microbio al lado del Tocuenham, y en estos años a puro huevo hizo historia, es otra cosa

1 me gusta

El Tottenham también hizo historia, llegó a final de Champions :joy: Demasiado para el Huracán de Inglaterra.

3 Me gusta

ajajaj si, igual te digo que la Scaloneta se acerca más al Atalanta que al Tottenham si me apuras eh, un equipo sin muchas figuras descollantes, pero con mucho corazón y dejando todo

Que manera de gastar hermano. Ni de casualidad vale eso Grealish y eso que me parece un jugadorazo.

Los ingleses sobrevaloran a sus jugadores de una manera brutal, en los últimos 30 años casi siempre han sido la selección más cara o entre las tres de más valor pese a jamás ganar nada y rara vez estar en jerarquía entre las mejores selecciones ¿Por qué? Porque los clubes ingleses pagan millonadas por jugadores ingleses sobrevalorados que no lo valen, en cualquier otro país de Europa prefieren un alemán, francés, argentino, brasileño por sobre un inglés que generalmente están sobrevaloradisimos y rara vez rinden.
Pero en Inglaterra es todo un sistema desde los clubes a los medios de inflar momumentalmente a los jugadores ingleses.
Después por eso mismo se creen siempre candidatos en los torneos de selecciones y nunca hacen nada.
Es exactamente lo mismo que le pasa a México, solo que Inglaterra es una mejor selección, pero igual tienen el mismo probema mexicano de vivir en una burbuja.

Diría que es un jugador que ni siquiera necesitan.

Los precios están inflados.

1 me gusta

Agree.

gettyimages-1332550354-612x612

1.1
¡Adelante! Vamos United

¡El fútbol está en marcha! Por favor, que el United gane y el City pierda, no puedo ver al City ganar la Liga. Vamos el Villa también.

¡En el teatro de los sueños! ¡Increíble es este lugar!

3 Me gusta

Si hubiesen esperado una semanita mas.

1 me gusta

Mejor sin Messi, va a condicionar todo el esquema de juego.

No se, porque Messi en la Copa América se comprometió bastante en apretar en la salida del otro equipo también retrocedió bastante con la marca ya no es ese Messi que esperaba en 3/4 para arrancar con el desequilibrio individual.

Y la sorpresa sería? Toda Inglaterra es del United y el Liverpool.

2 Me gusta

Por fin se cortó el pelo de Bufarini ese, no lo podía ni ver

Esta por arrancar la final de la FA Community Shield

Leicester

vs

Manchester City

1 me gusta

Qué son esos jugadores del city, parece un equipo de pretemporada

2 Me gusta

No te dan un respiro.
Ya empieza la temporada otra vez.

1 me gusta