Premier League 2021/22

no entiendo xq el bicho respeto que bruno fernandez era el pateador hermano

1 me gusta

https://twitter.com/fedezeta18/status/1441756394282176512

Cristiano dejando que otro patee los penales, la humildad.

Mientras que el forro de messi se enoja con el dt y arma bardo con el plantel si no lo dejan.

4 Me gusta

El dibu festejandoles en la cara el penal, hermoso

3 Me gusta

Que complejo de inferioridad tienen con Messi, mamita, lo nombran en todos los mensajes. Estamos en la liga de Inglaterra.

5 Me gusta

Jajajaja, Como festejo. Sigue alzado después de la cogida que le propino a Congolombia.

4 Me gusta

El United tiene los jugadores para algo sin dudas mejor que esto que estamos viendo, pero no hay un técnico. Gurdiola. Tuchel, Klopp. Los rivales directos al titulo tienen entrenadores con chapa y que saben lo que hacen. Hay que dejar de desperdiciar tiempo en un experimento fallido e inservible como Ole. BASTA

1 me gusta

Que grande Diosbu. Ronaldo vio que estaba en el arco y se cagó, sabía que no podía con el candado.

3 Me gusta

Lo dije el otro día y salieron a bardearme pero hay que repetirlo: el Man U es un equipito. Que se contenten con llegar a la próxima champions porque la premier le queda lejísimos

2 Me gusta

Parece q se va a decidir de nuevo entre el liverpool y el city

1 me gusta

Que lindo hubiera sido que Dibu le ataje el penal a CR7 y le haga el movimiento pélvico
Me hubiera reído 2 días seguidos.

3 Me gusta
1 me gusta

En nombres no tiene nada para envidiarle al Chelsea por ejemplo, no tiene un técnico, es eso, no tiene una estructura.

Porque si me van a decir a decir que Pogba es falopa, Sancho es falopa, Bruno es falopa… pues no saben un carajo de fútbol.

Voy a guardar este msj para cuando Messi le deje un penal a Neymar o Mbappe después de que ellos tengan un mal partido y en el foro le digan cagón.

5 Me gusta

Nombraste a los únicos 3 buenos además de Cristiano. Los demás son un rejunte de verduleros. El técnico directamente tendría que estar manejando un colectivo.

Al United le falta un 5 clasico pero le siguen dando lugar a Fred teniendo a Rice en el mercado desde hace tres temporadas. El mayor problema esta ahi porque no hay balance entre las bestias de arriba y quien les cubre las espaldas cuando la pierden. Por eso aparece Maguire dando pena en la fotos de los goles rivales

1 me gusta

https://twitter.com/MarGallucci/status/1441757760543133696

2 Me gusta

Para mi era fundamental el mediocampista central, fundamental, más que Varane, Sancho y Cristiano, lamente mucho que no se haya traído uno. Se hablaba de Rice pero no paso nada.

JAJA no había visto esto!

Que grande Dibu domándolo a Cristianito, que quedó como un cagón :rofl::rofl:
Encima va Fernandes a patear ya condicionado y desacomodado mentalmente y lo erra, y la remata Dibu con el bailecito, te amo Martinez​:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

se comió los moquiños serresiete

2 Me gusta