Seguirá sin ganar un título entonces (?)
Bueno chicas, la premier vuelve a ser oficial e indiscutidamente la mejor liga del mundo
Cuando dejo de serlo?
La super premier. Esta al united, el shitty, el livarpool, el chelsea, en menor medida el tottenham. Otros se fueron a jugar con amigotes a una liga de 2do nivel
ojala la gane el united.
Me sorprende que nadie se traiga a Haaland
Bajó el nivel.
Imaginate que Mbappe se va al Real y el jeque se lo lleva a Haaland.
cuando lo fue? liga mediocre y llena de marketing
Bueno, si ahora el Manchester no arrasa en lo local y mínimo no llega lejos en la Champions, se recibe de ex grande (?)
Ligue 1, que es eso?
Ahora los favoritos son:
- PSG (por Messi)
- United (por CR7)
- Chelsea (Lukaku)
- City
- Bayern
- Liverpool
Y si llega Mbappe al Madrid lo pondría 5. o 6. porque igual el resto del equipo es asqueroso (?).
Cr7 no te cambia nada, lo unico que va a hacer es generar ingresos todavia mas bestiales en el club con mas simpatizantes del mundo,
fue a la juve que venia de ganar 567 scudettos seguidos y lo ganó el inter, en la champions un par de papelones, ahora va al united que no tiene nivel para pelear una champions y la premier hasta ahí… hay que ver, pero no me parece tirar un “ahora si no ganan tal cosa…” como si tuvieran el dream team del psg y justo se sumó cristiano
En parte me parece bien que el City se aguante un poco, porque solo 1 va a ganar la champions y el resto se van a estrellar.
Incorporó buenos jugadores el United + Cristiano. Es segundo candidato. Lógico no es 1° porque el PSG se reforzó mejor.
A tres dias de cerrar el libro de pases no creo que alguien se lo lleve. Pero el United deberia cerrarlo ya para cuando se vaya Cavani, salvo que la Juve con el espacio lo compre
Mira, hablando de Erling
que lastima que juega en ese equipo pecho.