Premier League 2021/22

No tenía ganas de que se acabe el partido, hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación

Cómo sé de esto, agradézcanme los spurs, reds y red devils del foro. Encima lo bardeé a Lloris y terminó atajándose todo después, le faltó el penal que era imposible nomás.

1 me gusta

Hadios Kane salvandole las papas al Cuti

1 me gusta

Cumple a la perfección el rol de relator. Narra bien el partido, conoce a los jugadores y te da algún dato que siempre aporta para reconocer al jugar. Ese es el laburo de un buen relator.

Los pelotudos que hablan de que el 4 está jugando mal, o que debería entrar Carlitos o que Villa tiene cosas de Caniggia lamentablemente están en TNT y Fox y por eso todos los odiamos
Hinchado las bolas estoy de los falsos dt narradores

Hoy le preguntas a Vignolo y Latorre quien es la dupla central de San Lorenzo y apuesto mi aguinaldo a.que dicen Coloccini

P_b77f2ebe2726c4edaf12c049e8e9f8a7

3 Me gusta

Conte tiene la fórmula contra los equipos tiki taka

https://www.youtube.com/watch?v=rhCy4E6Lm-A

3 Me gusta

Acabamos de ver algo rarísimo, el Tocuenham NO haciendo una del Tocuen kjjjj

PD: Me dan un poquito de pena y lástima los hinchas del United festejando que perdió el City, cuando todavía le llevan 20 puntos a falta de unas 10 fechas, como si tuvieran chances de arrebatarles la Premier, qué ilusos hermosos kjjj ex grande

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

bue , entonces segun vos la labor de estos tipos es hacer lo que podes hacer en 5 segundo en google? jajajaj deja , prefiero un tipo aunque sea intente mentir que pasa en el partido a uno que no tiene idea del juego

Como el hombre gato de acá estaba kjjj

1 me gusta

Yo me crié con él relatando la época del Arsenal de Tití Henry, era una hermosura. Hoy es cualquier cosa.

Recién me entero que lo perdió el City, jajajaa ya se siente ese miedo de tener al GIGANTE soplandole en la nuca.

1 me gusta

Qué haces Bielsa!?

6-0 el Manchester hoy

Descontó tres puntos el Liverpool…

Vamos!!!

7-0 pierde

Jajajaj el Pechester

Jaja el United

Si lo anulan es un escándalo

Ahí vuelve cr7 con su marca

image

2 Me gusta