Esta debería ser la temporada en la que el “efecto Bielsa” entra en su fase de caída en picada y se termina yendo antes del receso.
Pinta que este año el Newcastle no zafa.
Seguro va a estar en ese grupito de 6 o 7 que están mirando todo el tiempo cuantos puntos los separan de la Championship.
Che alguien sabe que pasa con Romero? El otro dìa jugó el partido ese falopa por la europa league con los suplentes, pero hoy que jugaron los titulares no fue ni al banco.
Leí a un usuario injunable en Twitter de que terminó con un golpe el jueves.
El helarse es una murga, encima gastaron 100 palos en un central y en un arquero injunable. Ex club.
A la mierda el Arsenal
Es insoportable la defensa del Chelsea. Nunca podés armar algo comodo.
Te sacas un tipo de encima y otro ya está listo para robarte la pelota.
Pensar que hay algunos periodistas que dicen que el PSG gana caminando la Champions. Mira lo que es este Chelsea, loco.
Hay que poner una bomba en DeporTea.
Es un penalazo.
¿Qué le pasa al mundo del fútbol?
Para que lo van a cobrar? Para q el grone Saka lo vuelva a errar? Hahahaha
Como lo estan cagando al Arsenal, eh. La fecha pasada no le cobraron falta al arquero y le metieron el gol. Ahora sumemos este penal.
Pero encima son faltas claras.
Después te cobran toquecitos basados en “interpretación”.
No fue penal y le acaban de perdonar una roja a Holding
Que hermosura el 2do del Chelsea. La magia que tiro Havertz
Penalazo se lo llevó por delante.
Holding apenas lo toca. Bien la amarilla. Si le querés poner roja por ser calvo, es otra cosa (?
Qué rápido es rudiger, me sorprende
Le levanto la pata a la altura del pecho. No lo partió porque Alonso despejó cayéndose, sino era fractura expuesta.
No me pareció penal, es mínimo el toquecito y el negro voló a lo Sterling
Saka le gana la posición y se iba solo. Los dos van rápido y James lo termina atropellando de atrás.
Penalazo.
Chelsea vendió por 100 millones de euros este mercado.
Hasta en eso hacen mejor las cosas que City o PSG.
Para mi le cruza la pierna, eh.