Premier League 2021/22

con lo malo que son igual estan cuartos los del united

1 me gusta

Pensar que a salah lo descubrio julio iglesias

Me gusta este Liverpool, si puede ganar almeno la Champion’s créo que va a ser una temporada con exito.

Si meten este fichaje sería tremendo para el Tocuen, también dicen que quieren a Traore, ahí la pifean.

1 me gusta

Al re pedo. Esta lleno de extremos el Tottenham

El Fulham va a ascender para dar pena de nuevo

3 Me gusta

A Traoré lo quieren para que sea carrilero y que ocupe el lugar de Emerson Royal.

Lo que hace siempre. La rompe en Championship para ascender a la premier, dar asco y volver a bajar.

2 Me gusta

Un buen jeque le falta al Fulham, aunque igual siempre van a haber equipos desastrosos

2 Me gusta

El Norwich viene haciendo algo parecido estos últimos años

El Liverpool no iba a poner 70 palos por este?

2 Me gusta

Que vuelva Blackburn y Forest

2 Me gusta

Firmo que no vuelvan los intrascendentes QPR y West Bromwich, qué equipos del orto, sin gracia. Prefiero al Fulham aunque tenga asegurado el puesto 20°

2 Me gusta

Kjjj es como en la B de acá, siempre los mismos clubes están ahí arriba para el ascenso

Terroristas del arte de la pelota parada.

2 Me gusta

El Fulham en el pes 5 tenía tremendo equipo, el negro Boa Morte y Radzinski volaban y el yankee McBride te la guardaba de cabeza

3 Me gusta

Jaj que buenos equipos tiene la premier, me acuerdo de chico cuando miraba la premier me gustaba el united y estaba el fulham ese tambien

1 me gusta

Bueno, Tottenham se queda sin Luis Díaz que va al Liverpool y Traoré al Barcelona.

Levy necesita un cursito acelerado de masterclass con Jorge.

1 me gusta

No entiendo como no esta el Sheffield con el equipazo que tienen

Los hinchas de Juventus festejan en los comentarios que los Spurs les van a comprar a estos 2.

jajajaja

1 me gusta