con lo malo que son igual estan cuartos los del united
Pensar que a salah lo descubrio julio iglesias
Me gusta este Liverpool, si puede ganar almeno la Champion’s créo que va a ser una temporada con exito.
Si meten este fichaje sería tremendo para el Tocuen, también dicen que quieren a Traore, ahí la pifean.
Al re pedo. Esta lleno de extremos el Tottenham
El Fulham va a ascender para dar pena de nuevo
A Traoré lo quieren para que sea carrilero y que ocupe el lugar de Emerson Royal.
Lo que hace siempre. La rompe en Championship para ascender a la premier, dar asco y volver a bajar.
Un buen jeque le falta al Fulham, aunque igual siempre van a haber equipos desastrosos
El Norwich viene haciendo algo parecido estos últimos años
El Liverpool no iba a poner 70 palos por este?
Firmo que no vuelvan los intrascendentes QPR y West Bromwich, qué equipos del orto, sin gracia. Prefiero al Fulham aunque tenga asegurado el puesto 20°
Kjjj es como en la B de acá, siempre los mismos clubes están ahí arriba para el ascenso
Terroristas del arte de la pelota parada.
El Fulham en el pes 5 tenía tremendo equipo, el negro Boa Morte y Radzinski volaban y el yankee McBride te la guardaba de cabeza
Jaj que buenos equipos tiene la premier, me acuerdo de chico cuando miraba la premier me gustaba el united y estaba el fulham ese tambien
Bueno, Tottenham se queda sin Luis Díaz que va al Liverpool y Traoré al Barcelona.
Levy necesita un cursito acelerado de masterclass con Jorge.
No entiendo como no esta el Sheffield con el equipazo que tienen
Los hinchas de Juventus festejan en los comentarios que los Spurs les van a comprar a estos 2.
jajajaja