Premier League 2021/22

Créo que seria igual con cualquiera DT.

Si, estoy sorpreso que no haya ganado mas de copas d’Europa.

Despiertense que en una hora empieza Manchester City vs Chelsea, obviamente yo no lo voy a poder ver, pero aviso para algún desprevenido.

1 me gusta

1 me gusta

Que gol se erro Lukaku… Ni Borré define tan mal como el grone

Alguna app para pasar los partidos al Chromecast? Fútbol libre y sus derivadas no permite transmitir a Chromecast

Que embole el partido…

Golazo del colorado.

Buen gol, pero no hay error de posicionamiento del arquero?

Pudo haber estado dos pasos al costado pero no, tenia que cortar el posible mano a mano con el delantero y KDB aun estaba lejos con defensores encima para tapar el remate

Que equipo insoportable que es el City

No fue tan esquinada, eh. Lo caga esos pasitos que da para el otro lado…

2 Me gusta

Era cantado que el City ganaba por un gol, ya sea 1-0 o 2-1

Que cracks hay en la cancha. Disfrutar en estado puro

1 me gusta

Al Chelsea lo mato las lesiones de James y Chilwell, cuando se lesionaron estaban en un momento altísimo. Ni Azpillicueta y mucho menos Alonso están a ese nivel.

Es increíble como la mejor liga del mundo está igual de rota q la liga francesa o la bundesliga.

1 me gusta

Bastante aburrido el partido para lo que nos tiene acostumbrado esta Liga, y más con 2 equipazos como el City y el Chelsea. Que jugador ese Foden, raro ver a un inglés tan prematuro y que juegue tan bien!

Qué difícil es jugarle al Shitty, los aborrezco pero qué buen equipo son.

Y otra cosa, vayan preparándose para otra participación mediocre del Chelsea en el MdC. Espero que les alcance para ganar aunque sea jugando horrible, no soportaría ver a los brazucas campeones del mundo otra vez.

Podés enviar la pestaña del navegador en lugar del reproductor del streaming, si usás una notebook o PC. Desde celular o tablet no tengo idea si también se puede.

1 me gusta

Saint-Maximin +10

2 Me gusta

30 palos pagó el newcastle por un 9 de 30 años q jugaba en el burnley y metía 15 goles por temporada. Como lavan guita, es impresionante.