Premier League 2021/22

Que buena es la premier. Mira al Brentford la linda cancha que tiene, y como le ganó al Arsenal en la primera fecha después de 70 años en las divisiones más bajas.

1 me gusta

justamente es la razon pq la que no me gusta la premier , que cualquiera le gane a cualquiera solo marca la irregular del campeonato , una liga seria debe tener bien definida quien es quien en la tabla , si no es un mamarracho , y que este tipo de cosas se den esta bien , pero todo el rato , todo el tiempo …

Go to thread de la bundes.

1 me gusta

tampoco la tontera , me refiero a que esten definido 2 o 3 equipos que van a luchar por la liga , y que estos no vayan y pierdan con los de mitad de tabla , que haya equipos que se posicionen en en europa y que no vayan y le ganen a los tops pero pierdan con los que luchan descensa … la bundesliga el unico puesto definido es el de campeon y nada mas …

1 me gusta

Lo tiene de nieto Son al City.

1 me gusta

Son, siempre Son, que grande el coreanito

1 me gusta

Que floja la reacción de Ederson Moraes, es verdad que lo condiciona el que se tira adelante para intentar desviarla pero el arquero ni siquiera estira los brazos.

No entiendo como nadie puso unos cuantos palos para llevarse a Son. Es crack el coreano, demasiado para ese equipo.

Ah no, el gol que se comieron debajo del arco los del City.

1 me gusta

¡Ganó el Tottenham!

Esperen a que debute Grealish, ahí va a ser otra cosa… ah jugo? ups

3 Me gusta

Bien picapiedra los últimos 15 del Tottenham. Como a mí me gusta, poniendo la pierna y escondiendo la pelota

1 me gusta

No dudo que sea un muy buen jugador, pero los 115 palos los pagan solamente porque es inglés y viven sobrevalorando a sus propios jugadores.
Para mí va a terminar siendo un buen jugador pero lejísimos de lo que dicen que es, como todos los jugadores ingleses.

2 Me gusta

Increíble lo que pagaron por el. Es buen jugador, pero no vale lo que pagaron.

1 me gusta

Es muy dificil sacarle jugadores al Tottenham, fijate las trabas que le están poniendo al City con Kane, al madrid antes con Modric y Bale, seguro que si alguien intenta comprarlo Levy le pide 200 palos

1 me gusta

Inglaterra y México siempre me pareció que sufren de un problema histórico similar.
Obviamente haciendo la aclaración de que Inglaterra es más grande y ha tenido mejores jugadores históricos, pero siempre igual me pareció que hay un paralelismo entre ambas selecciones.

En ambos casos viven en un microclima en el que casi todos sus jugadores juegan en su liga local (recién ahora se están empezando a ir en mayor número los mexicanos) y en dónde además se sobrevalora al talento local, haciendo que los clubes tanto ingleses como mexicanos paguen millonadas por jugadores de esa nacionalidad y que tengan precios inflados.
Todo esto además ayudado por un aparato mediático muy fuerte detrás que se encarga de sobrevalorar a esos jugadores de su nacionalidad y en donde el hincha local tiene muy poca idea de fútbol del resto del mundo.
En ambos casos luego sus selecciones terminan infladas, incluso valiendo en mercado más de lo que en verdad valdrían por lo que expliqué antes, y en cada competencia internacional se terminan comiendo una y otra vez tremendo golpe.

1 me gusta

Más Guardiollardo que nunca

1 me gusta