Además ni entrenó la temporada completa.
No lo echaron del PSG.
Pero parece que Pochettino quiere volverse a Londres porque tiene toda la familia ahi, y el PSG no se opone
El hijo juega en el Watford
Ah, es un rompe huevos.
tengo entendido que tambien se suman a eso que tenia problemas con leonardo …
Brentford le ganó la promoción a Swansea y ascendió.
Desde 1947 no jugaban en la máxima categoría. Qué bárbaro.
Al parecer estaban recontra mufados. Una especie de Benfica pero en playoffs de ascenso.
El Brentford es el famoso equipo que compra jugadores mediante datos? Tipo Moneyball?
Puede ser interesante su aparición en Premier.
Si
Decí que estos piratas son muy fríos, si fueran sudamericanos, asiáticos o lo que sea se generaría una nueva pica/rivalidad Chelsea City con esta final de hoy. Para una liga con “seis grandes” hay poca pica entre varios de esos.
Pasa que el “Big Six” es de la Era Premier League, no es muy representativo de las historias y las rivalidades tradicionales de algunos clubes ni tampoco de su historia más que centenaria.
El clásico del petróleo inglés?
Cuando United y Chelsea peleaban en incluso los reda les ganaron una final, no se gestó nada tampoco.
Damon Albarn andaba festejando la copa del Chelsea, que crack.
Si pudo Brentford, Ferro también podría volver.
Hay mucha rivalidad. Pensa que se cagaban a palos antes de cada partido. Y peor que aca.
Pasa que las rivalidades son mas intra ciudad, a excepcion de Man U-Liverpool.
Ademas lo de los 6 grandes es algo reciente. Chelsea y City son agregados de este milenio. Everton es historicamente muy grande y la rivalidad con Liverpool es fuerte. Ahora la de Utd-City no es muy fuerte, mas alla de compartir ciudad, porque historicamente hubo mucha diferencia.
Y en Londres siempre fue Arsenal-Tottenham. Ambos son su maximo rival. El de Chelsea al dia de hoy tambien es el Tottenham, pero no es reciproco. Movimientos de jugadores entre Arsenal/Chelsea y Tottenham son una herejia. Entre Arsenal y Chelsea es comun y no pasa nada.
No conocía a Brentford. Como hay equipos con camiseta a rayas blancas y rojas con short negro en England eh, cansan.
Yo lo conocia por Watkins.
A mi me sonaba el nombre como equipo de ascenso y cuando vi el escudo me acorde, “El de la abejita”.
Hay uno más abajo en tercera o cuarta que tiene una medialuna y una estrella del Islam jajajajaja
Si no me equivoco era el 3er año consecutivo que peleaba con play off para ascender
Portsmouth creo.
Portsmouth estuvo en Primera varios años, en la década '00. Ahí jugó D’Alessandro??
PD: Brentford me suena que desciende 4 fechas antes del final.