Premier League 2020/21

Acá con los pibes esperando el campeonato del United

5 Me gusta

vamos Liverpool!!!

Terrible pijazo del Liverpool al Manchestá

1 me gusta

hermosa victoria

el arquero de manU tapó menos que una tanga

2 Me gusta

Volvió la Kloppeta.

1 me gusta

Ni ví el partido pero bien ahí que haya ganado el más grande de Inglaterra

Vamos Reds, a ganar los 3 que quedan para ir a la champions.

Pierden los 2

v:

1 me gusta

hoy el united es el 4to o 5to de la premier … la unica chance de que quede campeon es que justo pille una temporada como esta donde el liverpool tuvo una racha mala o como la del city en la anterior , solo que en vez de que pase con un equipo tiene que pasar con todos

1 me gusta

¿EH? Está segundo y tiene una puntuación que es de campaña de campeón. Con agarrar bajo al Manchester City, está.

pero fijate por que esta segundo , el unico que estuvo todo el año bien fue el city que le gano , pero despues el liverpool tuvo una mala racha y perdio medio campeonato , si no tranquilamente terminaba segundo y luchaba por la premier , y ya ni hablar del chelsea que comenzo mal y tuvo un cambio de cuerpo tecnico en medio que le cambio la cara … siguiendo la logica , veo al united mas cayendo al 4to puesto en la siguientes premiers antes que ganandola . ese 2do fuesto es muy mentiroso

¿Mentiroso? Sacó 70 puntos y sin todavía terminar la temporada… y ya le había pasado hace unos años que sacó 80 y el Shitty hizo un campañón de 100 puntos.

El Liverpool rara vez peleó los torneos de liga desde que existe la Premier.

y?? esto no se trata de quien lucho mas o menos titulos , se trata de realidad y presente , y el presente dice eso , que el city , el liverpool y el chelsea son mas equipo … el manchester solo tuvo suerte …

La verdad actualmente es más probable que Liverpool acabe encima del United.

:gloves::hushed: Scott Carson, tercer arquero del Manchester City, debutará a los 35 años con el equipo de Pep Guardiola ante Newcastle

:memo::white_check_mark: El campeón del certamen inglés lo contrató hace dos años solo para cumplir con los canteranos del país que se necesitan en la inscripción el equipo

:arrow_right: ¡Hace diez temporadas que no tiene acción en la Premier League!

El partido se esta jugando y se comio 3 con el newcastle kjjj

3 Me gusta

Atajo un penal el tipo.

Che, qué pasó con el Kun? Ni estos partiditos juega?

2 Me gusta

Hizo bien el Leeds en sacarse al clavo de Peacock Farrel. El aura de derrota de ese pibito te liquida, un Lux cualquiera.

Elgo

1 me gusta

Elcu

Tiene unas ganas de pechear el Leicester.