Un equipo de Bielsa empatando de un córner sobre la hora, milagro. Más con todo lo que se habían errado, parecía que no la metían ni jugando 2 horas más.
¿Leno es arquero de la selección alemana, no? La cagada que se acaba de mandar es antológica.
Si, es el tercer arquero.
puede termina 11° el arsenal cuando los demás equipos completen las fechas que les faltan. Qué papelón si lo hacían jugar esa superliga europea.
Jaja que grande el Newcastle y que pechito Liverpool
jugo muy bien Newcastle y anteriormente le habían anulado el gol. Me levanto a las 9 mi vieja y me dio bronca, pero despues a las 9 y 30 me fui a comprar medialunas y vi el segundo tiempo de este partido y estuvo muy bueno la verdad que no fue tan malo que me haya levantado jaja
Lo de Liverpool es muy River, tiene mucha posesión y cuando tienen chances de gol le erran.
Leno hizo la gran Carrizo vs Bosta. Se la metió solito a la pelota.
Nobleza obliga, partidazo de la última línea del Leeds.
Tarde muy tarde los cambios Ole… en fin
Traigan un DT
Quiero creer que guardo a Pogba y Cavani para el partido contra la Roma, no?
Bielsa el imbatible.
Cuando haces todo mal es imposible ser exitoso, ¿Quien despide a su técnico a una semana de una final?
Pero bueno, Daniel Levy es un crack, el club que compro hace 20 años vale 10 veces mas ahora, sin gastar dinero y habiendo ganado solo un titulo.
una estupidez si es que guardo jugadores … si ganaba le recortaba al city , quedando 5 fechas se ponia a 8 puntos , en inglaterra y en todo los paises grandes el titulo domestico es mas importante que el segundo torneo continental
Una estupidez, tal cual. Seguro que debe ser la moda de hoy en día de jugar sin 9. Si lo hace Guardiola, lo hacen todos.
Ganá 1 título, 1 copa Tocuen, una solita nomás!!!
Tanto quilombo hacen los hinchas del united por un torneo que no se va a jugar.
No Fede, estás mal informado, esto viene hace rato, no es por esa super liga de mierda, la gente está podrida de los Glazers y su mala administración.