Premier League 2020/21

si tenes razon despues me di cuenta pero no queria editarlo que al manchester united lo compro un grupo empresario estadounidense

1 me gusta

Que se le puede decir a Pep… que hombre.

2 Me gusta

Si te compra un rico gringo = bien
Si te compra un rico asiático = mal

1 me gusta

pero que tipo pelotudo ese foden , es el anti-suarez , le hacen un penal y en vez de quedarse en el piso se levanta rapido para patear al arco :rofl:

Si mal y más cuando se cagan en las reglas. Es de idiota comparar uno y otro caso, uno es un despilfarro de guita pasándose por las bolas las leyes, de hecho debería haber sido sancionado y quedarse sin Champions pero el amigo verde puede todo.

El TAS ya dijo que no pasó nada o acaso compraron el TAS?

Además como si el United no hubiera dominado el mercado en la época de Ferguson, no jodamos.

Gastaron más de 100 palos en Pogba. Están dispuestos a pagar lo mismo por Jason Sancho.

Hace 20 años compraron como por 50 a Verón (una guardada de guita para la época) y también gastaron lo mismo por Río Ferdinand.

El City hasta ahora no gastó 100 por un futbolista.

2 Me gusta

Acumulación y varias en un mismo mercado y sin poder argumentarlo en el balance porque a diferencia de ese asco de club que tanto defienden, que me parece es más por anti united y llevar la contra, este último es una maquina de generar ingresos propios.

O alguno le cabe dudas que los jeques pusieron guita fuera del club para muchos de estos jugadores que hoy están?, que eso es lo ilegal dicho de paso y por eso fueron sancionados por UEFA, porque fueron sancionados y salvados por el TAS, y dicen “por algo el TAS no vio nada” como si este fuera un organismo intachable y respetable.

Vamos a seguir hablando pelotudeces o vamos a decir las cosas como son? por favor, no tienen ni para arrancar.

Si nadie discute al TAS, hasta la UEFA y FIFA (que esas sí que no son “intachables”) agachan la cabeza.

Todos los clubes importantes en europa tienen su marketing detrás y ganan millones por la TV, o ahora eso es solo del United ?

Osea es más fácil creer que el City “compró” al TAS o que la UEFA los quiso sacar de la carrera para que no jodan al resto de tradicionales? Ya pues.

1 me gusta

Discuten si el United tiene/tuvo guita? jajaj por favor.
Que la use mal es otra cosa.

1 me gusta

Un poco de luz, para que vean la guita que genera el United sin necesidad de depender de un trofeo.

Pueden darle click derecho y traducir si no entienden.

2 Me gusta

muy de nene pequeño lo que se hace con el city o el psg , sobretodo de niños pequeños que se hacen hinchas de los clubes solo pq ganan , como el united , el madrid , la juve , etc … ay no , ya mi equipo ya no gana nada , no pueden venir otros a ganar , eso no se vale , es trampa … para mi mientras mas equipos tops haya mejor , prefiero ver a los jugadores distribuidos en 10 equipos antes que en solo 5 , y prefiero ver equipos nuevos compitiendo que ver a los de siempre , pero obviamente , a los amantes de la nostalgia (la suya , la de los demas no , pq preguntale a un tipo que veia futbol en los 90 y pensaria del united lo mismo que alguien piensa hoy del city , o preguntale a alguien que veia futbol en los 00’ y pensara lo mismo del chelsea , etc) no le gusta lo nuevo , quieren ver lo mismo que vieron en su infancia una y otra vez …

4 Me gusta

Jajaja el Tottenham.

Retírate Mourinho, ya fue. Volve a Portugal a dirigir al Porto.
Que te de vuelta un partido Helarsenal ya es grave.

1 me gusta

Buena victoria hoy para seguir prendido.

Que golazo metió Lamela, si lo hacía Messi, CR7 o Mbappe estaría en todos los medios del mundo. Aunque después la caga expulsandose .

soy yo , o ese no es el escudo del fulham?

4 Me gusta

No, no es.

1 me gusta

JAJAJAJ que hdps

1 me gusta

Arbitrariamente los dueños yankees (?) impusieron ese nuevo escudo ahora kjjj

1 me gusta