Premier League 2020/21

la verdad . el unico club que reune todaas las cualidades mierdosas de un club bostero es la boca , pero tambien hay que remarcar que hay clubes que tienen una o mas de esas caracteristicas bosteras , por ej. si te digo un club con la impunidad arbitral y periodistica de poder hacer lo que quiera tanto en campeonatos locales como internacionales sin ningun tipo de consecuencia , solo se me vienen 2 equipos a la cabeza , boca y el real madrid (un poco menos la juve por lo del calciopoli , pero termino pagando eso ) , y si te digo un club que es claramente el segundo de un pais (y hasta por momentos de la historia el tercero o cuarto) , pero que pego una rachita de un par de decadas y se creyo el mejor del mundo , solo se me viene a la cabeza 2 equipos , boca y el manchester united …

Todo muy lindo, podés encontrar todas las similitudes que quieras y puede haber equipos detestables de otros paises, pero bosta es todo lo que no quiero ser, mi odio puede que sea irracional, los detesto, cualquier club al lado de ellos es casi un paraíso.

1 me gusta

Que malo es el pibe central del liverpool con pelo afro atado. malo malo

1 me gusta

Tuchel nuevo dt del chelsea

Daniel_CABJ

descarga (9)

3 Me gusta

Resultados de hoy

2-3 | Crystal Palace vs West Ham
1-2 | Newcastle vs Leeds
1-3 | Southampton vs Arsenal
0-5 | West Bromwich vs Manchester City

Todos triunfos visitantes.

1 me gusta

ManU vs Shefield y Everton vs Leicester ahora.

Increíble. Qué pensará Sir Alex Ferguson? No puedes perder con el último.

Se fue el City. Mejor no ver la Premier si van a dejar cabalgar a Guardiola.

Paren al City, por favor.

resultado para bajarse del pony

1 me gusta

‘‘Puntazo inteligente en Anfield, contra un Liverpool sin centrales, es un puntazo’’

*Pierden contra el último (16 derrotas en 19 partidos) de local la siguiente fecha.

Dos minutos le duró el liderato.

3 Me gusta

No hay chances. Guardiola se puso el overol y ya son la valla menos vencida del campeonato.
Puso el piloto automático.

3 Me gusta

papelón

Si, eso parece. Y andá detenélo cuando toma impulso.

3 Me gusta

Bien el Sheffield. Ahora espero el Liverpool mejore y se lleve 3 puntos para acercarse a la punta.

1 me gusta

Al united lo líquido tuMufa (?).

1 me gusta

Y sí, sí acá andaban diciendo que era un equipo grande y no sé qué mierdas. Es un foro nefasto este. Asúmanlo.

2 Me gusta

Tuve flashbacks de los partidos con Vélez y Central por la última Superliga viendo al United hoy.

En el 2-1, lo de la defensa del United es para mostrarles a los pibes que recién empiezan todo lo que no hay que hacer para evitar un gol. Todos viendo pasar la pelota, estaqueados al piso, nefasto.

Como que el último le ganó al primero? Que carajos
Más allá de que todos sabemos de que el ManU no tiene ninguna chance de campeonar.

Es raro lo del Sheffield. El año pasado con el mismo plantel hizo un campañón. Te podés pinchar pero 8 puntos en 20 fechas?

1 me gusta

Asqueroso los comentarios racistas que aparecieron post partido. Tanto Twitter como otras redes sociales deberían evaluar mejor su política con respecto a esto.

No puede ser que cualquier infeliz se cree una cuenta, no se ponga ninguna foto, en el alias se pone hhfjsfsjfsfs y ya pueda comentar en los perfiles de cualquiera.

No solo Tuanzebe y Martial jugaron un mal partido, todos lo hicieron, ninguno destaco.