Parece que ya se están mecanizando los movimientos, sobretodo en la defensa. Sería bueno que Solskjaer empezara a definir un once titular, cambia mucho.
Creo que Eric Bailly ya le sacó el puesto a Lindelof y se está afianzando la dupla central Maguire- Bailly. De Gea, Pogba, Fernandes y Rashford también parecen fijos siempre.
Este año creo que pelea el campeonato junto a Liverpool y el City.
Nos dejó afuera de la Champions en fase de grupos. Horrible.
Estamos ahí arriba de pura suerte, pero con este técnico las chances de campeonato son bajísimas.
No puede ser que el mediocampo con nombres como Bruno, Pogba, Donny, McTomminay, y más atrás Matic, Fred… no termine de asentarse. Es claramente un problema del técnico.
Pero mira que lo de Pogba era por la pelea con Mou. Ni se hablaban al final. El mismo Zlatan opinó sobre esa relación: decía que Mou asfixiaba a Pogba, que no lo dejaba " ser libre". Finalmente salió Mourihno.
Muy bien Leicester! Tiene que meter 4 victorias al hilo para creérsela en serio. Siempre mete un empate o derrota boluda en el medio que les corta la racha.
Me encanta, tienen la mala suerte de que no consiguen un buen suplente de Vardy. Y los otros delanteros como Ayozé y Under lamentablemente no arrancan.
Hoy volvió Söyüncü de la lesión y en la próximas semanas vuelve Pereira. El pibe Luke Thomas ya demostró que está para jugar si falta alguno también, es un muy lindo plantel.
Imposible que ese suplente no se canse de banquear con el nivel de Jamie. Es amo y señor del Leicester, va a jugar de titular hasta que tenga 40 años si quiere. Tiene que conseguir un pendejo, e ir fogueandolo de a poco.
Iheanacho cumplía con esos requisitos, pero es muuuuuy irregular.