Jajaja que mal pateado por Dios
Apa lo patea de vuelta parece
Le van a regalar que se adelantó pero era para colgarlo al pateador. Una vergüenza
Ahora si, gol del Leeds
Eh apareciste luego del pijazo del miércoles
Hoy vamos a demostrar quien es el veradero “Manchester” y quien es “el otro Manchester”.
Vamos el United carajo.
Me gusta el equipo. Yo estimo que Tomminay será el 5 y Fred el interior.
Cavani sigue roto. Necesitamos un 9 que tenga técnica y cabeza… algno con un poco más de fútbol.
Mi medio ideal es:
VdB - Tommy - Pogba
Bruno.
Me genera dudas la dupla Greenwood - Rasford, me gustaría otro tipo de 9. Igal, antes que Martial prefiero a cualqiera.
Vamos hoy carajo
Perdían 5-0
estamos dominando claramente
Mamita como se están sacando de encima el trámite los manchester, bien de chiquito los dos
Mamita que frescura hijos de puta!
Mañana atendemos al equipito de Mou y le damos una mano a Liverpool. Pongan la alarma a las 11 y disfruten.
Gooooooooool
Impresionante el tiro libre que saca Guaita en el ultimo minuto. De lo mejor del año
Que grande el Leicester papá
Que lindo que pierda la basura de Lampard, ni siquiera robándole un penal y jugando hasta el minuto 98 pudo con el Wolverhampton.
Puntazo para el West Bromwich, anteúltimo en la Premier.
Que pecho fresco sos $$ity la puta que te pario
¡DÍA DE PREMIER!
15:00 | Arsenal vs Southampton
15:00 | Leeds vs Newcastle [ESPN 3]
15:00 | Leicester vs Everton
17:00 | Fulham vs Brighton
17:00 | West Ham vs Crystal Palace [ESPN 3]
17:00 | Liverpool vs Tottenham [ESPN 2]
Echaron al técnico hoy a la mañana! Mamita…
Recién leí a un inglés que ponía “El Southampton perdió 9 a 0 contra el Leicester la temporada pasada y no echaron al técnico. Hoy está peleando la Premier”
Y a este lo echan después de empatar con el City teniendo un plantel en donde la máxima figura es Gallagher, un pibito cedido del Chelsea, dejate de joder.
Buee recién me entero de esto, un disparate y revisando la cuenta del West Brom los comentarios son lapidarios en contra de los directivos del club.
Encima no es el DT que ascendio con el.West Brom? Lo podrían bancar un poco mas…