Excelente victoria sacamos, a este equipo le faltaba sangre y Cavani trajo eso.
Por ahora viene funcionando la apuesta por Cavani.
33 años, sin ser titular indiscutido en su equipo… con el antecedente reciente de alexis sanchez.
Contrato alto.
Viene cumpliendo.
No vi el partido de hoy, pero el mediocampo ese es lo que más potable veo.
Fuerte choque de cabezas entre Raul Jiménez y David Luiz ehh está parado el partido, mierda hay mucha preocupación por el primero q aparentemente no reacciona
En inglés, Dani… no entienden castellano…
Es tremendo el ruido que hizo cuando impactaron. Espero este bien.
Cada día más convencido de que todos los futbolistas tendrían que jugar con cascos como los de Cech y Chivu. Es una locura arriesgar la vida saltando a cabecear dejense de joder.
Ya sé que muchos futbolistas se negarían porque no se les va a ver el corte de pelo pero bueno. Hasta las marcas podrían aprovechar para aparecer en los cascos.
Eso o no permitir saltar en movimiento para cabecear (unicamente en el mismo lugar)
Ya se que no se compara pero en la NFL hubo un quilombo con esto hace un tiempo, aún con cascos puestos. Estos choques producen lesiones cerebrales donde las consecuencias aparecen más de viejos.
Hoy fue un nuevo triunfo 3 a 1 ante West Ham y ya estamos cuartos.
Me hartó la mediocridad de Everton, es insufrible vivir entre el puesto 7 y 12 toda la vida! Cambié de equipo, me hice de Crystal Palace. Vamos Los Vidrieros!
La re concha de la lora, mientras recortaba las imágenes nos empataron.
Sos muy mufa jaja.
La pasión no se cambia
Hacete de River Plei papá.
De la música al fútbol para comerse tres…
Claro pero cambiaste a un equipo que siempre termina entre 9 a 12. Para irte con uno que siempre pelea lis ultimos puestos
Es la “pasión” de la Premier, no trates de entenderla (?
Todo concuerda