Premier League 2020/21

Con Thiago Alcántara, Liverpool ya está pensando más en el tricampeonato que en el bi.

2 Me gusta

Que manera de pelotudear el Manchester con los DT’s. Tanto les costara contratar uno como la gente? La vez que lo hicieron, al menos ganaron la Europa League.

2 Me gusta

Salieron campeones con él atajando 2 penales ese dia.

Igual es verdad que desde ese partido parece Bologna

Desconoces la historia y hablas por tu antipatía al Manchester. Fiu

1 me gusta
  1. No el Manchester United ni fu ni fa.

2. Es asi antes de Ferguson el Everton tenia mas ligas que Man. United, su última liga fue en 1967-68. El Liverpool le llevaba 9 ligas.

3. Copa Nacionales antes de Fergurson tenian 15. Con Ferguson Gano 20.
    Liverpool 15, Arsenal 11 y Everton 10.

4. Copas internacionales
    Liverpool 4 Champions
    Nottigham Forrets 2 Champions
    Aston Villa 1 champiosn
    Man. United 1 champiosn

Liverpool 2 Europa League
Man United 0

1. El primer título de Ferguson fue la Fa Cut 1989/90. 4 años después de asumir. Ningún club grande te sostiene un entenador debutante tanto tiempo sin ver resultados. Ejemplo no me vería a Labruna, Ramon ni Gallador ser bancados 4 años sin titulos apenas asumen como dt de la institución.

Me podes venir con Wenger pero a diferencia de Fergurson tardo un año en salir campeón y luego cuando estaba en la intransendencia se lo banco por el pasado. ¿Cuál era el motivo de banca 4 años a un entrenador sin frutos?

2 Me gusta

Entonces el Everton es más grande que el Manchester United Ja

3 que no ganaron nada

DT2KL5jW0AEKOoN

1 me gusta

En ningún momento dije que el Everton era mas grande que el Man. United.

Dije que el Manchester United volvio a la etapa pre Fergurson donde pasaba desapercibido

1 me gusta

Dos fechas de Premier y hasta ahora no hubo ningún 0-0.

2 Me gusta

https://twitter.com/FASTER977/status/1308098041665196036

Lamentablemente, con nosotros fuera del juego por ahora, esto tiene pinta de parecerse a la española, donde por el título la pelean solo dos equipos.

El culo que tiene el city, 3 goles hechos se erraron los wolves

2 Me gusta

mmm , ese dia perdio el chelsea contra el manchester city … con kepa atajando un solo penal , que ademas de todo , caballero venia de darle una copa al city por penales al city la temporada anterior y conocia a todos los jugadores del city como pateaban … ese dia kepa se cago en todo , se puso por encima del club y eso un jugador (ni nadie) no puede hacerlo nunca , tenga el nombre que tenga …

1 me gusta

Me acuerdo cuando todos los españoles pedían a gritos que sacaran a De Gea para poner al muerto ese. Ahora el Chelsea se lo quiere sacar se encima como sea, y bien ganado se lo tiene, ademas de ser un manco es un pendejo arrogante.

2 Me gusta

Golazo del United, Rashford emulando a piscu en el 2-0 a central (?)

2 Me gusta

Y si, penalazo fue

Muy buen final

3 a 2 triunfo para tomar confianza pero que lejos lejisimos que estamos de Liverpool y City

Me olvide del partido lpmm
Van de beek jugo poco.

Tengo ganas de ver:
–VdB–Matic–Pogba–
-----------Bruno------------

No hay un técnico mejor disponible para el manchester? Un dolor de ojos

1 me gusta

Sin dudas, y la delantera Greenwood-Rashford. Obviamente no va a pasar porque Martial no se bancaría ser suplente de un chico de 18, pero ese equipo andaría muy bien.

Que linda temporada le espera al Brighton, tiene un funcionamiento muy aceitado, el cambio de esquema le vino muy bien, los dos carrileros la rompen toda y los delanteros también, salvo Connolly. Si sigue así puede terminar 8° o 9°. Hoy mereció ganar 4 a 1 como mínimo.

1 me gusta