Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Que pelea la de arriba, no afloja el Liverpool, acaba de ganar 3 a 1 y vuelve a ser líder solitario

Mo Fucking Salah, señoores.

1 me gusta

Al City le quedan dos partidos de riesgo: recibe al Tottenham y visita al United. Al Liverpool le queda visitar a Chelsea. El resto de partidos son relativamente accesibles para ambos.

Ojo que al city también le queda el Crystal Palace, que ya le ganó en la primera ronda. Un equipo muy duro con un delantero que la rompe, Wilfried Zaha. Qué jugador es ese negro, increíble cómo lo dejo escapar el United en su momento. Un caso bastante parecido al de Pogba…

1 me gusta

El Liverpool recibe al Chelsea.

Para mi el United entrega el rosquete a proposito. El tema es que estan peleando por el top 4

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Tambien tienen a Wan Bissaka, es un jugadorazo este pibe.

Ahora pregunto lo siguiente: el United, ¿con cuál de los dos tiene más rivalidad? Con Liverpool es más tradicional capaz. Está ligado al componente histórico de ambas ciudades que se desarrollaron juntas. Pero con el City imagino que también habrá mucha competencia por ser derby. ¿Alguien sabe?

Los del United no deben saber qué hacer. Sus dos máximos rivales son los dos candidatos, y la liga muy probablemente la van a decidir ellos, contra el City. Igual no creo que vayan para atrás, necesitan los puntos para luchar por entrar a la champions…

Para mí la rivalidad grande es con el Liverpool. Son los dos grandes de Inglaterra. Lo del City es como El Real con el atlético: tomó relevancia en los últimos años, pero el derby y la pica es con el Barcelona…

2 Me gusta

Menos mal que ganó el Liverpool, aguantó bastante el Soton

Tengo unos amigos del United. Para ellos el City ni llega a los talones al odio que tienen al Liverpool. Muchos prefieren no ir a la champions para que el liverpool no gane. No les mueve un pelo el City, lo digo en serio. Debe ser un poco como Chicago-Velez o una rivalidad asi

1 me gusta

El Liverpool es el clásico del United, históricamente, son los dos más grandes y ganadores de Inglaterra. El City es el otro de la ciudad nada más, tienen más ganadas Championship (segunda división) que premiers, nunca podríamos tomarlos como un clásico serio.

El nuevo estadio del Tottenham, hoy por champions

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

[tweet]1115745670344912896[/tweet]

Y bueno gano el City un partido chivo

Igual el estilo de Guardiola solo funciona en liga… en mata mata con intensidad alta siempre le meten una patada en el orto

el golazo que acaba de hacerle Salah a Chelsea

3 Me gusta

Fútbol de alto vuelo en Anfield. Después del segundo gol el partido se rompió, y vino lo mejor: los dos arriesgando y yendo al frente. No queda mucho para decir de Hazard, que es para mí el mejor del mundo atrás de Messi hace ya varios años, pero lo de Firmino no deja de sorprender: qué pedazo de jugador. Hace de todo y todo bien, se mueve por todos lados y tiene una técnica extraordinaria. un crack

3 Me gusta

3 puntos de oro ganó Liverpool.

2 Me gusta

Qué lujo es ver al Liverpool atacar y ahogar la salida del rival.

3 Me gusta

Higuaín es un ex-jugador, es increíble cómo se vino tan abajo en un año.

1 me gusta

Higuain esta para el fulbito de sudamerica. Igual creo que prefirira jugar en un Niza antes de volver aca

1 me gusta

con quién puede dejar puntos en el camino Manchester City?

Tottenham el fin de semana que viene y después se le viene el United.
Después, rivales “accesibles”.

2 Me gusta