Que fácil salir campeón en las ligas europeas si tenés billetera
Ah no que robo jajajajajaj
[quote=“Bad_Motherfucker, post:520, topic:117635”]
El gol que le acaban de dar al City [emoji38]
Desastrosos el árbitro y el línea de aquel lado
[/QUOTE]El línea dió offside eh, acá el hdp es el árbitro jajaj
Bueno, el árbitro entonces :mrgreen:
Liverpool no se desvirga más
Qué fácil cuando el árbitro te abre un partido cerradísimo, eh…
Yo creo que lo cobraron porque interpretaron que primero la tocó el defensor del Watford para rechazar, pero dejate de joder, es evidente que Sterling participa de la jugada y fuerza el error estando en offside tras el pase de Agüero.
[quote=“Regulus, post:527, topic:117635”]
Yo creo que lo cobraron porque interpretaron que primero la tocó el defensor del Watford para rechazar, pero dejate de joder, es evidente que Sterling participa de la jugada y fuerza el error estando en offside tras el pase de Agüero
[/QUOTE]Justamente por esa jugada creo que deberían eliminar lo interpretativo en el fútbol. Es decir, si un jugador toca la pelota, participa en la jugada y sino la toca, no participa, fin de la cuestión. ¿Cómo se determina si tuvo intención de jugar o no? Es imposible así. Hay que muchas cosas que tienen que cambiar en este deporte.
Ayer perdió Tottenham, hoy si le ganamos a Arsenal igualamos en el tercer puesto a los primeros y nos alejamos de nuestros rivales de hoy en la lucha por entrar a la próxima Champions. Vamos United carajo, a ganar!
Así vamoss
hasta el minuto 90 la estadistica era: 20 disparos de Chelsea, 1 de Wolverhampton y ganaba el visitante 1 a 0, se les escapó al final. Un partido táctico enorme y una displicencia importante de Chelsea para jugar.
Ya se está jugando al ritmo pedorro, lento y amarrete que le gusta al United.
Y el árbitro le sigue el juego.
Bueno falta un tiempo, responsabilidad de De Gea el gol de ellos. Tuvimos un travesaño, un palo, Leno, las más claras fueron nuestras. A darlo vuelta, vamos.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
El penal que le dieron, terrible choreo
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Para cuando el var en la premier?
Sesenta offside mal cobrados, le cobraban mancha, ralentizaba el juego…
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Hermoso verlo llorar a Pogba por faltas que le cobraron iguales a ellos todo el partido.
Bueno quedan 8 partidos todavía, hoy no merecimos perder, la figura fue Leno, pero estas cosas tiene el fútbol, no pasa nada.
A ganar por FA Cup ahora, vamos United!
Era de esperarse que si no encontraban soluciones desde lo futbolístico para ganarle a Solskjaer, lo iban a hacer desde el arbitraje. Una lástima.
Martial tiró La Boba jajaj
Bien el Arsenal, victoria clave. Ahora ya no se enfrenta a rivales directos ni a los de arriba hasta el final de la liga, debería entrar a Champions si hace los deberes.
Hay muchísimos grises en el reglamento, pero yo creo que el offside está bien así. En esta claramente se equivocaron al juzgar. Un jugador participa si influye en el desarrollo de una jugada, en este caso Sterling participa yendo a disputar la pelota que previamente rebotó en un compañero. Hay offsides mucho más discutibles que este me parece, cobraron cualquier cosa o quisieron cobrar cualquier cosa, lo que sería peor.
la concha de tu madre city todos los partidos robando
que le paso al liverpool? le llevaba varios puntos al city y ahora lo corre desde atrás
Si, créo que fue un resultado importante para Arsenal.
Ole-Gunnar que va a ser confirmado como técnico oficial ya tiene en mente refuerzos para la próxima temporada.
Philippe Coutinho
Douglas Costa
Ivan Perisic
Jadon Sancho
El último es el más joven y con mayor proyección