Eso le sale bien solo a Ariel Arnaldo Ortega, no es para cualquiera
Pensar que cuando ortega hizo lo mismo enzo apago el incendio y no paso a mayores. Pero que quilombo se armaba.
Pobre sarri, me dio mucha lastima. Encima seguro lo rajan.
[quote=“Nole, post:479, topic:117635”]
Ojo con un trebol del city, seria historic
[/QUOTE]Pechity
El burrito con Ramón
[quote=“Facundo_18, post:484, topic:117635”]
El burrito con Ramó
[/QUOTE]Tenés razón, no salió el burro esa vez, creo que fue Monserrat el que salió. Pero hacía añares que no se veía algo así
el de Ortega que encima terminó en gol jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
igual ahi viendo el video no es del todo comparable porque esa vez Bonano habia sido expulsado y tenia que salir algun jugador. Y Monserrat en teoria estaba lesionado. Pero esta de hoy era un cambio 100% que el técnico queria hacer para tener a Caballero en los penales, no había otra opción.
En pleno quilombo Sarri quiere meter la gran Vivas y volarse un par de botones o me parecio a mi?
Papelonesco lo del final del alargue. Después de eso era obvio que el Chelsea perdía. Y el penal de Agüero por dios, lo atajaba cualquiera de nosotros, un orto tremendo, inexplicable.
A centurión le gusta la actitud de Arrizabalaga
Si eso pasaba acá o en una cancha de la B nacional por lo que hizo el hdp de Kepa tiene que salir por helicoptero del estadio.
Fue la apuesta que hicieron tras la salida por Courtois. No es un arquero que trajeron para suplir al otro mientras buscaban otra cosa. No hay chances de que lo cuelguen, muchas mas chances hay que lo echen a Sarri
Hoy vale mucho más un futboilsta q un técnico. Más probable que lo fleten a Sarri q a un arquero por el que gastaron 70 millones
edit:
A los ingleses les resulta gracioso el nombre Kepa por con acento Inglés suena igual que Keeper (que es arquero en inglés, la forma corta de goalkeeper)
Ni idea yo busco partidos cuando no los pasan en la tele
Chelsea multó a Kepa con el equivalente a una semana de sueldo.
Un chiste, en definitiva, y encima Sarri quedó totalmente desacreditado.
Y gana el Leicester.
A pesar de todo, créo que Sarri hace un buen trabajo en Chelsea.
Hoy jugamos, un poco mermados con las lesiones pero hay que ganar. Go United!
¿Algún link para Chelsea - Tottenham?
Estamos ganando 1 a 0 de visita al Palace, vamoss
Con ayudin el modachester city