Esta lesionado
Chelsea arranco a gastar plata.
Pulisic 60m
Cuarto partido con Solskjaer, cuarta victoria para Manchester United: hoy, 0-2 en su visita a Newcastle con gritos de Lukaku y Rashford.
Cada vez esta mas claro q los jugadores le hicieron la cama a Mou.
Manchester City - Liverpool hoy, vamos con los reds.
Jugando así no tiene ninguna chance el City para la Premier y mucho menos para la Champions.
Otamendi es suplente o está lesionado?
noo me quiero matar por un pendejo no entró
En el podio de laterales izquierdos, están Casco y Robertson.
Qué buen 3, la concha de su madre.
gol de Aguero a los 40 min del PT
1-0
¡Comegordas hijo de remil puta!!
Estaba viendo los campeones del 2010 para acá. Está bastante más repartido que en España, Alemania, Italia y Francia, siempre la pelean 6 equipos, peeeero, esos 6 equipos (a excepcion del leicester) son siempre los mismos, City, United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
juegan asi de mal siempre o es hoy?
2-1 el city
Había que empatar nomás
no la ganamos nunca más
Digno de Sol Pérez el ojete que tuvo el Shitty.
Gano la mentira del City, a 4 se puso del Liverpool
3 tiros, dos golazos, nada que hacer.
Revivio la premier el City. Si el Liverpool ganaba hoy tenia el 80% de la liga adentro
Creo que fue justo el resultado, a fin de cuentas. El Liverpool jugó más a anular al City que otra cosa.
Era para cualquiera, pero el City fue más contundente y supo manejar mejor el partido. No entendí los cambios de Klopp, forzar a Wijnaldum a jugar por la banda, sacar a Mane, meter a Shaquiri y Sturridge, no le encontró la vuelta.
Te regalo pelearle una liga al City. Así como al Bayern en Alemania o al PSG en Francia.