Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Que choreo a Bournemouth

En 2 meses se lo dan a prestamo al fenerbahce a Bernardo Silva. Que humo compraron, ya se sabia igual que iba a ser así

City la concha de tu madre

1 me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; nos estamos yendo

Adicionó 5 y lo ganó el City en el 97. Si pasa esto acá están todos adentro de la cancha todavía. Y encima Guardiola, acto seguido al gol, mete un cambio. Todo un lírico. Ese equipo de mierda va a caer por su propio peso, como todos los años.

Pobre Manu, ojalá se vaya a la mierda de ese club. No podés comerte 3 contra un equipo dirigido por Rafa Benítez.

Que mal el West Ham se armo bien y la estan pecheando con de todo

Q le pasa al west ham otra vez arrancó para el culo y eso q esta vez se había armado bien

El palace Zafó de pedo la temporada pasada esta por como arrancó parece q la va a tener complicada

Muy bueno lo del huddersfield con 7 de 9 y el brighton sumo el primer punto

Bueno, aparecio el campeon y el goleador del torneo. Promedio de un gol cada 16 minutos

algun link para ver al united :/?

Gooooooooooll carajooo, 2 a 0

Lo gano con los cambios al final, en el primer tiempo era para irse ganando pero tuvo muy buenas intervenciones Schmeichel y en otras le falto mejor punteria a Pogba, igual a pesar de la superioridad no me convencio tanto, le falta mas movilidad y verticalidad a este equipo, ademas mucho amontonamiento arriba e inconexos por momentos.
Al menos estos partidos contra equipos metidos atras se ganan, la temporada anterior era un empate clavado.

Guardiola y el City choreando a mano armada…

Che que alguien le avise al Arsenal que ya van 32´ del partido que tenia que jugar contra Liverpool

Que bien anda el Liverpool, este es el año señores.

Linda seguidilla le tocó al Everton para arrancar. Man City, Chelsea y ahora se vienen Tottenham y Man Utd.

Tapenló con una frazada al Arsenal

3 Me gusta

Golazo negro Mané!! Dale que se van con una goleada.

El paseo q nos estan pegando…

Marcelo Salahs

Que desastre … Basta de Ozil por favor, Welbeck mucha voluntad pero es lo más tonto q tiene el Arsenal y Sanchez no tiene ni ganas de jugar … Wenger tiene su culpa también