Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Casi se quiebra la nuca Lallana en el festejo del gol de Firmino :lol:

1 me gusta

Hace mucho que no jugaba tan bien como esta temporada…
Pasa que el Chelsea no para de ganar… llevan 13 partidos seguidos ganandos. La última derrota fue contra… Arsenal, 3-0.

1 me gusta

A noo la pelota que tiro atras el de Stoke bien aprovechada por Liverpool que ahora golea 4 a 1

Tardaste en darme la razón

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Venia de una lesión. Justo volvía ese día

El Liverpool gana siempre que lo miro y aún así está cada vez más lejos del Chelsea, que calladito y siendo menos candidato que el Leicester el torneo pasado se está cogiendo a todos.

Jajajaja siempre pensé que era malísimo, nunca lo defendí al belga, te estas confundiendo con otro forista Mati, mira que respeto a tus conocimientos y tu memoria, pero yo jamas lo banque a Mignolet siempre me pareció un perro desde que estaba Brendan Rogers, el Liverpool le quedo siempre demasiado grande.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

El Chelsea con ese 3-4-3 (y a veces 5-2-3) noventoso es lo mejor que vi hasta ahora en esta temporada, lo digo siendo hincha acérrimo del Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Es todo merito de Conte el funcionamiento del Chelsea sacando a jugadores lentos titulares como Terry, Fabregas y Oscar, y después apostando por Pedro que era ultra suplente y poniendo jugadores con mas dinámica como Moses, Alonso o Kante, para mi el tano es un DT de la puta madre con este planteo táctico que puso que hasta ahora viene revolucionando la premier.

Me gusta mucho el trabajo de Klopp en Liverpool, espero de nuevo ver los Reds ganar el campeonado.

1 me gusta

Encima le viene como anillo al dedo con los jugadores que tiene.
Habré visto dos partidos nomás del Chelsea, y casi siempre tiene superioridad numérica en todas las líneas.
Por ejemplo, si Costa viene marcado, entre el carrilero y el mediapunta se comen crudo al lateral. Y si resguardas el lateral, te come crudo Costa y el otro mediapunta. Y así.
Encima con la línea de 3 que tanto le gusta a Conte. Se nota que es un técnico de la puta madre.

1 me gusta

En realidad a esta altura son los jugadores los que pierden los campeonatos. Arrancan ganando contra el City, pierden; contra Tottenham también, pero le empatan. Son 5 puntos con los que hoy estarían a 5 de Chelsea. Esas cosas no las entiendo. No puede ser que sean tan vergas.

Y así es el Arsenal desde hace 10 años mas o menos. Nunca pueden hilvanar esos partidos CLAVES para saber que están para más, nunca lo logran.

2 Me gusta

Que grande Conte, lástima que no se le dió la Euro con Italia.
El Ramón de ellos (?)

cuantos años tenes? 70?

Partidazo Chelsea - Stoke.

Lo dimos vuelta sobre el final… vamos manchester carajo! injusta era la derrota

El partido de Otamendi :lol:

Quiero que Liverpool sea campeón, el clásico de independiente nadando en la mediocridad.

1 me gusta

Ah no lo de Giroud, recién lo veo … El mejor delantero de área en Europa a mi entender…

Que voz de mierda tiene Wolff junior. Igual es agradable la forma que tiene de comentar, es muy correcto. Pero la voz te dan ganas de dormir, parece que se estuviese aburriendo

Que bien que esta el west bromm papa , 3-1 al hull de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; hundido en el descenso

Se esta animando mucho mas a jugar Pulis y ahi estan los resultados , la experiencia justa con Foster, McAuley , Evans , Brunt , Fletcher y Morrison + grandes jugadores como Yacob , Chadli y Rondon se conformo un muy buen plantel , corto pero que esta dando resultados. Casi se le saca empates al Chelsea y Arsenal , ambos se perdieron por la minima con un error y otro sobre la hora

El Liverpool empato con el Sunderland , si mañana gana el Chelsea ya saca 8 de ventaja