Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

:lol:

jajajaja muchas cosas pasaron en la premier hoy
pero lo de Ashley Young se lleva todos los premios :lol: :lol:
igual el que pateó el tiro libre lo pateó bastante bien jaja

Sanogo es joven y un muy buen proyecto, el equipo entero no jugó bien hoy…

igual, aguante Giroud ! :mrgreen:

Tiene de promedio más de 1/2 gol facilitado (hechos y asistidos) por partido, y algunos lo discuten. Pongo los huevos en las brasas de que Henry en sus primeros 100 partidos tenía números peores…

A mi personalmente me encanta.

A mi al principio en la 1era temporada que jugó con el arsenal (2012-2013) no me convencía nada, sobre todo porque venía para reemplazar a van persie que había sido LA figura del equipo en la temporada anterior. Pero en la temporada pasada me cerró el orto y la rompió, si no estuvo entre los 3 mejores jugadores del arsenal en toda la temporada, pega en el palo. Y ahora lo banco y me parece un muy buen delantero. Pero sigo pensando que falta alguien más ahí arriba, porque giroud se lesiona o está suspendido o lo que sea, no podes depender de un pibe como sanogo que te salve en los partidos chivos o que te destrabe un partido que esté muy difícil…

Ojalá que cuando termine el mercado de pases, el arsenal haya contratado a otro delantero de calidad y con experiencia… Aunque me parece que si contratan a alguien, va a ser 1ero a un central para cubrir a vermaelen (se habla de manolas, del olympiakos) , y después a alguien en el medio que le de equilibrio al equipo… Lo de khedira parece que quedó en la nada porque el jugador pretendía cobrar un sueldo altísimo que el arsenal ni en pedo iba a pagar, ya habían llegado a un acuerdo con el madrid y todo, pero quedó ahí…

//youtu.be/N2WGbibzDP8

//youtu.be/eQOXpRaqyP0

//youtu.be/i-kl2w0nGDg

//youtu.be/UhvCrGdDPDQ

Todo bien con lo q los banquen, no tengo nada contra ellos, pero no me vengan con q los hinchas lo quieren tampoco.

Esos videos son todos de este ultimo mes…

Jajaja yo no tengo idea de que opinan allá, digo más que todo por aquí…

Giroud es perfecto para el juego de Arsenal, tiene calidad y se asocia bien, el gran problema es que contra los grandes no la mete. En una nota hace poco leí que jugó 16 partidos contra Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool y había metido un gol. A ver si la suerte cambia para el francés, por el momento empezó bien la temporada en la Community Shield.

Por ahí a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero por la misma razón que Giroud, a mi tampoco me gustaba Higuaín cuando se lo mencionaba para los Gunners, no es de esos delanteros que si tienen una la materializan.

Que mal se jugo hoy, jugaron mal Cazorla y Ramsey, Alexis pegado a la raya y Sanogo parado con los dos centrales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tampoco exactamente, es bastante discutido, pero en su mayoría por lo q lei y vi, lo quieren afuera de arsenal o al banco.
Igual derrapaste mal intentando comparar a henry q salio goleador de 4 premiers (3 seguidas) y aparte de eso jugaba como la concha de la lora, con giroud q su gran virtud es como pivotea y como erra goles hechos.
No me quiero poner a buscar las estadisticas de henry y comprarlas con las de giroud, xq ni da, pero me acuerdo q cuando volvió Tity decian q habia hecho casi 200 goles en 250 partidos de liga …

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

ni hablar q es el maximo idolo de la historia del club.

El tema es cuando vuelva Özil, Mertesacker y Walcott, donde lo metes a Giroud?

Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Walcott, Özil, Cazorla; Alexis.

ni el mejor Van Persie era mejor que Henry… igual creo que la comparación fue apuntada a otro lado.

Sigo pensando que para éste Arsenal, Giroud es especial. Es lo que busca Wenger de el… de hecho está apuntando a Sanogo a ese juego: asociación, pivoteo, etc… Olivier no será un goleador NATO, pero si el tipo no hace un gol, te facilita uno. Hoy, si no me falla la vista de chicato, el que la mete a la zona caliente otra vez, es el… SIEMPRE tiene una para lucirse. Si afinara un poquito mas la punteria… sería alto crack. Ahora bien, goles son amores… y Giroud en 100 partidos es responsable de 65 goles… yo por ahora lo sigo bancando!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No insistas (?. A menos que esté en un MUY mal nivel, Wenger no lo va a sacar de titular. Alexis (me la juego), no va a ir de punta sólo nunca, de hecho hoy al mismo Arsene le quedó en claro que Alexis lastima por la izquierda, por eso lo cambió de banda y lo puso a Chamberlain a la derecha ( sería el lugar de Walcott ) y se vió lo mejor del chileno en esa punta. El asunto de 9 es: Giroud-Sanogo-Podolski (si no lo venden)

Podolski de 9 no rinde. Ya lo probó varios partidos el torneo pasado y no funcionó, por izquierda o 2da punta lastima muchísimo mas.
Yo lei que wenger estaba laburando para convertir a campbell en 9. Me suena a medio bastante fruta, pero q se yo… Van Persie jugó siempre por las bandas y termino siendo ALTO 9.

sonaba fuerte William Carvalho… por lo que vi juega bien el negro, pero esta temporada para esa posición estan: Arteta - (Chambers??)- Flamini - Coquelin - Diaby (ya recuperado). Igualmente está medio raro Wenger en este mercado… habrá que ver…

Dicen que tanto por marcos rojo para el united y por carvahlo para el arsenal, piden una ridiculez de plata que los 2 clubes no piensan poner.

Para mí igual va a haber alguna novedad importante en cuanto al mercado de pases en el arsenal cuando se termine el tiempo y se conozcan las últimas novedades del mercado de pases en Europa.

Puede ser eh… quiza pongan la plata si el Arsenal se asegura la plaza en Champions… si llegara a perderla ( huevo izquierdo ), no le compran a mas nadie ni en pedo… me da la sensación. Igual YO por el juego de Carvalho, la edad y por el ojo de Wenger (?, hasta 25M€ los pongo… pero no mas que eso…

Eh no, yo quise comparar los arranques. Por favor, Henry es mi mentor, es el jugador por el que empecé a ver fútbol (fuera de joda, empecé a ver en el 2003 por verlo jugar a él), es mi ídolo futbolítico, es más, tengo 3 camisetas del Arsenal con su nombre, mi vieja viaja a Nueva York y le pedí expresamente su camiseta del Red Bulls.

A lo que iba es numéricamente que Tití no arrancó bien, era discutido, estoy 100% seguro que en la primer temporada tuvo mejores números Giroud, no sé lo que pasó después…

Bueno pero fíjate que en los amistosos, community shield y hoy, arrancó Sanogo. Y lo de Alexis no se eh, recuerdo épocas que jugaba Walcott de 9.

Christian Martin ‏@askomartin 1 min
Van Gaal separa del plantel a Nani, Zaha y Anderson. No los quiere en entrenamientos, reuniones ni comidas del primer equipo.

Walcott para renovar pidió como condición jugar de 9, Wenger le dio con el gusto, no hizo un fucking gol y cuando firmó lo volvió a poner por derecha jaja

pd: Giroud es un genio, tiene un guante en el pie

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app