Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Ojala que sea así pero para mi hay solo 3 claros candidatos a llevarse la premier que son los 2 manchester y el chelsea a los demás los veo corriendo un par de pasos mas atrás,el united va hacer una gran temporada ahora con técnico y si llega di maria es candidatazo.

:lol:

dejame de joder, nos pasaron por arriba. si no ganas todo con el presupuesto que tenes, somos un chiste.

le falta un dt al city, mancini era lo mas parecido a almeyda que jamas vi en mi vida y pellegrini me tiene las pelotas llenas.

Por eso, no sé por qué “Can está por arriba de Lucas”…

Hubo veces que jugó 4-3-3, en su mayoría (Henderson-Gerrard-Allen y Coutinho-Suárez-Sturridge), y otras veces 4-2-3-1 (Gerrard-Lucas en el medio, Henderson-Coutinho-Sturridge y Suárez de 9). Los cuatro de atrás no se mueven, digamos, sólo cambian figuritas, como Enrique por Flanagan.
Hubo solamente uno o dos partidos que jugó con 3 en el fondo (Skrtel-Sakho-Agger), 4 volantes (doble cinco y dos laterales) y tres delanteros, con Coutinho tirado atrás, jugando “de 10”, digamos.

Solo, o con alguien al lado, Gerrard jugó de 5.

No sé si jugará Lovren. Ni Can :stuck_out_tongue:

Habrá que ver el Domingo 9.30 en Anfield :stuck_out_tongue:

De esos 5 equipos, los 2 que creo que más chances van a tener van a ser chelsea y el united. Encima el manchester ni siquiera está en la champions o europa league, así que va a estar metido de lleno en la premier y en la fa cup.

No lo ubico de unico cinco, separo lineas con respecto a Gerrard porque no juegan en la misma linea. Siempre juega al lado de otro “interior” en este caso Allen.
Y que hayan llegado en este mercado de pases no quiere decir a corto plazo no sean titulares. Agger y Lucas saben que son la tercer opcion minima para su puesto, por algo desde que comenzo la pretemporada pidieron salida.

Kelly se fue al Crystal Palace por 3M, jamas termino siendo todo lo que prometio en su momento cuando empezo; y el director deportivo del Inter dijo que el club rechazo una oferta de 35M por Icardi del Liverpool parece. No lo quiere al puto ese en Anfield.

Ojala BR logre firmeza atras con todos los nombres que trajo, creo que Lovren y Moreno pueden darle un salto de calidad a la defensa que fue lo mas flojo del año pasado y que a mi punto de vista fue lo que nos hizo perder la Premier…

Chelsea nunca había salido campeón de la Champions… Hace unos años fue campeón.
San Lorenzo nunca había salido campeón de la Libertadores… Hoy es campeón.

¿Cuándo le toca al Arsenal?

Mucho pedir eso

Nunca elegí un equipo en la Premier, como el Barca y el Bayern en sus respectivas ligas, pero esta temporada me uno a los diablos rojos, vamos United hay fe :twisted:

Se la juega Santy eh, siempre con equipos de mitad de tabla.

Vamos los SPURS. Este año a la Champions sí o sí.

:wink:

Tenia ganas de ver Tottenham vs West Ham pero no lo pasan ni en Fox ni en Espn, lo debe pasar DirecTV.

Fox no pasa más la premier league, la última temporada que la transmitieron fue la 2011-2012 creo

Mañana los partidos del arsenal y el united los pasa espn

Bueno ESPN… extraño cuando me levantaba a la mañana y tenia partidos para elegir.

Golazo hizo el coreano ese

muy lindo gol el del swansea, pero no hicieron mucho mas
el united tampoco, partido chato

Ganó mi leeds 1-0 con un gol en el 88’ y va perdiendo la mierda :lol:

Buen comienzo del united, perdió 2 a 1 de local con el swansea

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 21 s
MNU 1-2 SWA (FT) - El United abre la liga con derrota en Old Trafford por primera vez en… ¡¡¡42 años!!! (1-2 vs. Ipswich Town, 12.08.1972)

Me gusta el inicio de la Premier con el Manchester United perdiendo.

Andate van Gaal. Vendio humo con todos los amistosos en EEUU. Vamos gunners hoy.