la concha de tu madre kun aguero
más allá de proyectos y procesos, casi la mitad del plantel es distinta entre el último equipo de Ferguson y el actual de Van Gaal. Para mi hay que darle tiempo a Lucho, los jugadores los tiene y la liga creo yo que es la que mejor le sienta
En qe pozo cayo en United. Ojala pueda salir rapido, tiene un plantel de la puta madre.
El problema es el dt.
Aguero sorete, te arrastraste todo el puto mundial hijo de puta
pero se nota una diferencia física tremenda, es obvio que en el mundial estaba recontra limitado, en todo caso ahí el error fue del DT
De mitad de cancha para arriba esta bien en United, en el siguiente mercado que compre defensores de jerarquia, es un flan esa defensa
Aguero sorete
yo simpatizo por la chotagorda :oops:
ayer fui a Anfield, como estadio no es la gran cosa, pero tiene MUCHA historia encima.
Los vestuarios:
nada de lujos innecesarios.
Subi mas fotos, please.
Estas son del museo del club
las champions
los botines de Alonso en la final del 2005
sala de prensa, fijate que tiene solo 2 filas de sillas, es re chica.
los pasillos estan todos empapelados o con cuadros re copados.
la entrada al tunel
lástima que el sol no me dejaba sacar buenas fotos de esa tribuna (la de las iniciales), y que el tour no nos dejó ir a la parte más alta.
Muy sencillo pero atentamente cuidado todo.
Despues de el Monumental, Anfield me parece el estadio mas bonito que hay
Que grande! la estas pasando mal eh jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Old Trafford tambien debe ser impactante de noche.
Anfield no tiene nada de particular. Old Trafford es BASTANTE mas impactante como estadio. Anfield es igual que el 80% de las canchas de Inglaterra