Tremendo como se desconcentraron en la ultima . flojo el united igual lejísimos al menos salvo el partido
Pero el chelsea va tranquilo para campeonar no tiene rivales
Tremendo como se desconcentraron en la ultima . flojo el united igual lejísimos al menos salvo el partido
Pero el chelsea va tranquilo para campeonar no tiene rivales
Na Mou no te puede empatar asi un partido la murga del manchester… dejate de joder, igual sigue puntero comodo.
No me gusta el mediocampo que puso hoy Mourinho contra el Manchester, sería un error clave no poner a Schurrer en los partidos decisivos, espero que cambie eso en las estancias importantes de la Champions.
Del Manchester creo que Di Maria se corrió demasiado por la banda, jugando por adentro es mas incisivo o por derecha ya que sin Falcao dentro del area vivir y jugar para los centros no tiene mucho sentido, sería como desaprovecharlo un poco.
Falto Dieguito Costa
Ya le dieron 2 meses, sino lo ponen en el mercado de invierno a 2 pesos.
Pero, vergüenza quienes lo llevaron. Cómo pueden llevar a ese tipo? Preferible llevar no sé… a Maxi López! que al negro éste.
Que jugador de mierda Balotelli. En mi equipo, nunca.
Jaja realmente, habiendo tantos buenos jugadores, Reus, Mandzukic por tirar nombres, todo mal hacen los del liverpool… igual este negro sorete tiene varios años para seguir robando grandes contratos en Italia o en Qatar.
Ayer me propuse a ver el partido del Manchester y el Chelsea. Yo simpatizante del Manchester desde peque, y mi hermano desde hace poco por Courtois.
Empecé en el segundo tiempo y bueno, 0-1, todo mal. Mi hermano que “El Chelsea qué grande, papá” “Grande Curtuá, arquerazo, ídolo” Bla bla bla, hasta que llega el empate y se lo grité en la cara. Qué lindo que fue jajajaja
La definición de Hazard en el mano a mano… peor que Boyé.
LARGALA Borini.
Suena Balotelli para el Napoli, espero que Higuain venga para el Liverpool
Ojalá…
Un asco el liverpool me vi el st faltan cinco y esta perdiendo con newcastle gran partido de colocha
Un embole el partido de Liverpool. Mucho mejor el de Fox, Napoli-Roma.
Otro doblete de Sánchez para que gane el Arsenal…
Tremendo lo del Soton, volvió a ganar.
El Chelsea está imparable.
Bien el West Brom ganando 1-0 de visitante con gol de Cambiasso en contra , a seguir alejandose del descenso
Como se pincho el Leicester mamita, y habia arrancado excelente, no ganaron un puto partido mas, creo que desde la fecha 4 esta la sequia.
El kun aguero papá!!! en el derby de manchester
En el mundial era kun, te acordaste tarde!
El Kun Aquero ahora la mete… siempre pienso lo mismo “era en el mundial no ahora…”
Como sintió el Manchester la salida de Ferguson. No le pueden encontrar la vuelta. Ya el puntero lo dobla en puntos. Como cuesta cuando un tipo impone un proceso durante tantos años y de la noche a la mañana ya no está.