Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

:smiley:

Si, a pesar del ultimo resultado en Champion’s League, créo que Liverpool tiene de nuevo un equipo con gran calidad.

Esta ganando el west ham al city

Irrita Balotelli.

Triunfazo del West Ham, ¿eh? Se va allanando el camino para el Chelsea.

Alexis volvió a mojar, me alegra mucho.

Tremendo lo del Soton, vendió por 110 millones, compró por muchísimo menos, y está quedando 2º con este triunfo parcial (70’) contra Stoke.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Triunfazo del West Ham, ¿eh? Se va allanando el camino para el Chelsea.

Alexis volvió a mojar, me alegra mucho.

Tremendo lo del Soton, vendió por 110 millones, compró por muchísimo menos, y está quedando 2º con este triunfo parcial (70’) contra Stoke.

Lo del Sunderland es joda no?

Lo del sunderland madre mia

Vergini y West Brown mamurra, parecen lussenhoff y cabral, y el arquerito Manonne mas burro no puede ser, si esto pasara en la Argentina ya habrian sido linchados por los hinchas.

Crack Alexis

Seguro sale campeon el chelsea, que equipo de mierda… Espero que el Southampton de algo de pelea, es el unico que me cae bien de los de arriba, y ojala el Newcastle levante algo no quiero que descienda de vuelta… :lol:

Lo pasan al man utd y chelsea ? O sólo direvtv

En la transmisión de ESPN dijeron que lo pasaban.

Lo pasan por ESPN+

ESPN lo da pueblo

no te pueden hacer ese gol… desconcentradísimos.

Premier League: “Devuelve la camiseta de Balotelli y te damos una de Fowler” - MARCA.com

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

jaja excelente, cuanto durara el negro cabeza de termo en anfield?

Muy flojo Lamela. Y algunos hablan de titularidad en la selección, o que se vaya a un grande de Europa. Lo banco, tiene mucho talento, pero le falta aprender muuuuuuuuchas cosas

Discreta temporada, hasta ahora. 0 gol en Premier.

Goooooolll vamooosss

Van Persie

JAJAJAJAJA para vos Mourinho la concha de tu madre, amargo de mierda