No se cuantos tiene ahora, pero metió 7 en 3 partidos, flojo crack.
Hoy perdió el Arsenal 2 a 1 de local conta el Soton por Copa :lol:
Ah, gol del Shilenu.
Hoy quedo bien en claro quien está a la altura de competencia y quien no… un asco el equipo. Espero que le afloje a los experimentos
El Liverpool le gano al Middlesbrough 14-13 en los penales por la copa nose cuanto jaja, lindo partido habra sido, que barbaro el futbol ingles, hasta los suplentes y los jugadores de equipos chicos dan catedra de como jugar al futbol.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; los dejamos afuera de la capital cup , perdia el wba 1-2 vs el hull y metio los goles a los 89 y 90
Los que en algún momento se hicieron simpatizantes del Arsenal por el buen juego ya deberían actualizarse y buscarse otro equipo.
Lindo gol del Shilenuuu, una lastima perder asi y también garron para Ospina que debutaba.
Si, estaba viendo los resultados.
Encima esta fecha vamos contra el City, no va a ser una buena semana en Yorkshire :lol:
Lo enganché de casualidad ese partido. Vi la segunda parte de la prórroga, justo cuando el Liverpool se ponía en ventaja y luego el empate 2-2 sobre la hora. Mi viejo me puteaba porque quería que lo ayude con un mueble y yo le decia que espere a que terminen de patear los penales, no me creía :lol:
Hay chances de que Higuaín siga su carrera en Liverpool, a partir de Enero próximo.
Un finde con clásicos, con muchos partidos lindos, ¿alguien sabe cuales transmiten por TV ‘normal’ (juira DirecTV)?
Ya arranca el United vs West Ham en Espn 3
El Everton le empato a los 90 al Liverpool jaja
Golazo de Rooney.
jajaja qué pecho que sos Liverpool! Vamos el Everton
Esta re paja Di María. No apareció en todo el partido.
floja patada de Runeeii…roja directa.
No era offside, garcas!!
Arsenal-Tottenham 13:30, no lo pasan, ¿o si?
Sólo por el 613 de DirecTV