Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

No se cuantos tiene ahora, pero metió 7 en 3 partidos, flojo crack.

Hoy perdió el Arsenal 2 a 1 de local conta el Soton por Copa :lol:

Ah, gol del Shilenu.

Hoy quedo bien en claro quien está a la altura de competencia y quien no… un asco el equipo. Espero que le afloje a los experimentos

El Liverpool le gano al Middlesbrough 14-13 en los penales por la copa nose cuanto jaja, lindo partido habra sido, que barbaro el futbol ingles, hasta los suplentes y los jugadores de equipos chicos dan catedra de como jugar al futbol.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; los dejamos afuera de la capital cup , perdia el wba 1-2 vs el hull y metio los goles a los 89 y 90 :stuck_out_tongue:

Los que en algún momento se hicieron simpatizantes del Arsenal por el buen juego ya deberían actualizarse y buscarse otro equipo.

Lindo gol del Shilenuuu, una lastima perder asi y también garron para Ospina que debutaba.

Si, estaba viendo los resultados.
Encima esta fecha vamos contra el City, no va a ser una buena semana en Yorkshire :lol:

Lo enganché de casualidad ese partido. Vi la segunda parte de la prórroga, justo cuando el Liverpool se ponía en ventaja y luego el empate 2-2 sobre la hora. Mi viejo me puteaba porque quería que lo ayude con un mueble y yo le decia que espere a que terminen de patear los penales, no me creía :lol:

Hay chances de que Higuaín siga su carrera en Liverpool, a partir de Enero próximo.

Un finde con clásicos, con muchos partidos lindos, ¿alguien sabe cuales transmiten por TV ‘normal’ (juira DirecTV)?

Ya arranca el United vs West Ham en Espn 3

El Everton le empato a los 90 al Liverpool jaja

Golazo de Rooney.

jajaja qué pecho que sos Liverpool! Vamos el Everton :smiley:

Esta re paja Di María. No apareció en todo el partido.

floja patada de Runeeii…roja directa.

No era offside, garcas!!

Arsenal-Tottenham 13:30, no lo pasan, ¿o si?

Sólo por el 613 de DirecTV