penal para el Leicester y roja para Blackett :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
5-3
Ulloa de nuevo
penal para el Leicester y roja para Blackett :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
5-3
Ulloa de nuevo
Pasó Almeyda y dijo que la defensa del Manchester es flojita.
Ah no :lol::lol:
Que defensa de mierda que tiene el manchester, el chelsea o el city le van a meter 10 :lol:
5-3 gana el leicester, doblete de ulloa, floja pecheada del united, ganaba 3 a 1, ahora pierde 5 a 3
creo que De Gea no atajó una pelota en todo el partido jajaja
Leonardo Ulloa GOLEADOR en Pemier :lol:
de 8 goles, 4 fueron argentinos jaja
No entendí los cambios de Van Gaal.
Que uno le ponga los colores y el escudo del manchester united porque es exactamente así el nivel del equipo :lol:
Esa imagen debe ser de antes del mundial no? Porque después fue exactamente al revés.
No, creo que fue durante el mundial
El Manchester tiene uno de los mejores ataques del mundo pero su defensa es un colador
Ah no lo del man utd increíble jaja
Como le ganamos al equipo de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; primera en el torneo vamos carajo
5 goles en 4 partidos tiene Ulloa. Teléfono Tata (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
A todo eso, el pibe Shaw que compraron del Southampton está lesionado que no juega? Pagaron un montón de guita por ese.
Que onda con ulloa acá no le hacia un gol ni al arcoiris
Ah esta sincronizado el audio de Espn-
Me pasa lo mismo, ni a la tv Pública le pasa esto, cualquier cosa el audio.
En enero hay que poner la plata por Ulloa (?)
Por la virgada de los horarios y Cablevision que no te pasa un puto partido te perdés un 5-3, dejame de joder.
Golazo del Chelsea