Que feo es Costa por dio
Che flojo flojo el Liverpool eh, una decepcion.
Que feo es Costa por dio
Che flojo flojo el Liverpool eh, una decepcion.
Juega poco el Fideo.
Ojala, todo dependera para mi de como rinda estos meses. Por más que se analice la temporada pasada
Que verdes que son estos muchachos viejo, se ponen 2 a 1 y a los 2 minutos regalan un córner y gol en contra.
No hizo nada Maurito Zárate, la defensa de los Tigres lo anuló por completo.
(?)
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
ELORT
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
2 a 2, mismos puntos que el Manchester United(?)
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Debutó Ben Arfa [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];
Jugó 10 minutos. Lo noté pesado igual.
mira vos !! otro talento ’ perdido '… siempre me gustó el bobo éste…
Sabella al Leeds? Están en la B y con un dueño tano que está pirado. Llenó el plantel de italianos y están sin técnico hace como 2 o 3 semanas. Entre ayer y hoy se volvió viral esto
Alejandro Sabella in line to become new Leeds manager | Mail Online
Si se va a Europa, después del mundial que hizo, dudo que Pachorra se vaya a uno falopa.
Después del partido de hoy. Caigo en lo indispensable que era Suarez. Poquísimas chances de ganar la liga tiene el Liverpool
3-0 le gana el arsenal de visitante al aston villa. Metió 3 goles en 3 minutos
El equipo verde (y van…)
2 a 0 a los 30 st, ¿y cómo termina el partido?
2 a 2 contra los abandonadores de los jugadores que tienen cáncer. Hubiera estado lindo meterles 8, pero no sería el Hull City si hiciera eso :lol:
En fin.
El West Ham en 7 minutos le gana 2-0 al Liverpool
Tambien vos y los equipos por los que simpatizas, Hull City, Eibar. Seguro que de Italia te gusta el Sassuolo
Chances de que el Liverpool gane la Premier? Con este arranque demuestran que solo eran Suárez +10
ME QUIERO MORIR
Sterling , 1-2
Na, en Italia seguía al Atalanta :lol:
Pero hace bastante que no miro el Calcio.