Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Creo que da al City nada mas.

rarisima esa tranferencia, sonaba para equipos grandes en su momento, o es que ya esta de vuelta?

El Holandes Blind va al United a reforzar la defensa

que linda es la premier, te puede dar estos resultados. pero que hijo de mil puta que es pellegrini, en mis años (?) viendo al city nunca vi un dt como la gente, la puta madre. chilote del orto y sus equipos de mierda. pone a sagna, dejame de joder

con respecto al partido, no me banco mas a nasri, yaya me hacia acordar muchisimo a carbonero, no sos messi pelotudo no camines, trota al menos. en fin, a corregir muchas cosas chileno del orto, dale forro labura

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

yo formaria hart zabala kompany micho clichy fernandinho fernando y arriba que jueguen silva nasri yaya aguero, que se muevan por todos lados.

la temporada pasada alternaba titularidad y para mí había bajado bastante el nivel. No se si está de vuelta, por ahí si agarra continuidad de nuevo levanta.

La bocha que le tapó Howard a Diego Costa…

Este Diego Costa me tiene las bolas llenas…

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Qué leche lpm, el Chelsea no estaba jugando a nada…

Que mala leche ese Diego Costa

Goooool lpm!!

Golazo

Que orto los últimos 2 goles del Chelsea.4-2.

4-2

Un ojete bárbaro

Qué partidazo lcdll! Y qué granse Eto’o

4-3

Gol de Eto’o

Ah bueeeeee

5-3

jajajajaj naaa

Es un metegol, boludo, dejate de joder…

PARTIDAZO. gol de matic, gol de eto’o, gol de ramires. algunos dice que la premier no es la mejor liga…