Premier League 2009/2010

Se fueron al carajo boludo :lol::lol:

pobre wigan

Increíble la verdad. Pensar que la defensa de River es tan horrible como ésa, en cuanto tengamos delanteros rivales un poco dignos nos meten 9 también. Vah, con Vega 5 capás…

El Wigan le habia ganado al Chelsea no?

Una bestia Defoe, en 30 minutos metio 5 goles.

Y tendria que haber sido 9-0, porque el gol del Wigan fue con la mano

ajjaj Tottenham 9 vs Wigan 1 jajajaj…y yo lo vi cuando termino el PT 1 a 0 y me aburrio jajajaj

[flash]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/lfBUJjvGrC49rhEJfwdG/mov/1[/flash]

casi casi como los de lpm vs mundo azulgrana

che, esta habiendo demasiadas goleadas en la premier… eso es futbol:P…

Ni siquiera con el Football Manager pude ganar por tanto

Eso tiene el fútbol Inglés. Mirá, hace unos meses los Spurs también se comían una goleada (6 goles, no 9, je). Y ahora esto. Wigan le ganó a Chelsea. Liverpool le gano al ManU, pierde con Sunderland, que también le gana al Arsenal. ManU pierde con un recién ascendido…

Pero mas allá de eso, son los partidos. Te tenés que quedar viendo hasta los 95min porque algo va a pasar, sobre todo en los últimos minutos, donde el mediocampo no existe, es de libre tránsito.

Que goleada nos comimos??

3 - 0 vs Arsenal

:twisted:

No, pero ahi me esta hablando de 6 goles

Me parece que te estas confundiendo pablo

No les ganó 6-2 el Manchester antes de salir campeón? :scratch:

No separé las temporadas, hablo en general y tiré esos ejemplos, nada más.

5-2
y fue en abril, y en distinta temporada.
Cambia mucho. Si hubiese sido en este campeonato entiendo tu postura, pero hay muchos cambios en julio/agosto para todos los equipos

Si, por eso. Fue como 4 fechas antes que los diablitos putos den la vuelta. Tenes razón, 5-2 fue.

A lo que voy es al futbol inglés en sí. Es entretenido siempre. Vas a ver siempre a Manchester, Chelsea, Arsenal o Liverpool ahí en los primeros lugares, pero los partidos en sí son entretenidos y la liga no pierde el atractivo. Porque ej, el ManUtd puede ganar sobre el final con un zapatazo o porque se ilumina Giggs, Rooney, etc (o un regalito) y ahí hacen la diferencia, en un partido de visitante vs un equipo de mitad de tabla que lo tuvo cagando gran parte del partido partido. Y que se yo, mas allá del juego que es directo y punzante, eso atrae y mucho.

Bah, por eso prefiero ver la Premier League antes que otras ligas como la española o Italiana. Aunque si, hay partidos que veo de esas ligas, pero de a ratos.

Grande Chelsea :heart::heart::heart:

Tottenham, de un tiempo a esta parte es el que más indicios da de poder ser el quinto equipo inglés, detrás de los 4 grandes… El City va en ese camino tambien…

4 grandes? yo conozco solo 3… manchester liverpool y arsenal…