Premier League 2009/2010

Pero los que dio una vez no eran Pro-Spurs, jaja. O sea le daban 3º al Arsenal. Además quiero saber de los otros equipos también. Ej, que onda Chelsea, Fulham, West Ham, Millwall, Charlton, Crystal Palace, QPR…

No me acuerdo la verdad, los puse hace un tiempo. Igual me acuerdo que Tottenham era el que mas tenia en Londres. Arsenal tenia mas en toda Inglaterra. Igual que el City. La mayoria de la ciudad era del City

ayer estaba viendo la peli “In Bruges” y había un chistin para los Spurs! Estaban hablando del juicio final, que vas al purgatorio y ahi te mandan al cielo o al infierno y dijo Colin Farrell q era como los jugadores del Tottenham, q siempre están a medias entre lo bueno y lo malo :lol::lol:


Hernán, el pájaro está en el nido

Aca encontre uno
Liverpool best supported team in Premier League - Telegraph

bernat, ya te habilite. Fijate si podes postear

PREMIER LEAGUE / FECHA 12
PROGRAMA

[ Stamford Bridge ] - Chelsea x Manchester United - a ganaaaaaaaaaaaaaaarrr…

Si no fuera por Chelsea-ManU, muy floja la fecha.

Si claro Cochi, ademas es tan ilogico, venimos ganando PREMIER LEAGUE desde 1992’ con bicampeónatos y tricampeónatos y vos decis que no vendemos camisetas :mrgreen: que chistoso sos vos… :lol: muy buen sarcasmo , siii claro la ciudad es del poderoso equipo CITY… :roll: ah buuue es como decir en argentina, Buenos aires es de Velez. :lol::lol::lol::lol::lol:
Un equipo que jamás ha existido y tuvieron que llamar a los arabes para que les metieran guita para poder salir de la mediocridad … :roll: contate otra

Claro porque el ManUtd no invirtió fangotes de guita con capitales para traer jugadores y salir a flote después de años de sequía…:roll:
O que crees, que Ferguson comenzó solito con pibes de inferiores?

Hoy el fútbol ingles no sería lo que es si no estuvieran los capitales privados, sean árabes, rusos, británicos, norteamericanos, asiáticos, etc…

Respecto a lo otro, el City tiene más hinchas y es mas popular en Manchester. No hago referencia a Inglaterra (que 1º es Liverpool y 2º ManUtd), sino a la ciudad. Eso se supo siempre. Que vos no lo sepas, que lo niegues o te lo quieran hacer creer, es otra cosa.

En el mundo, donde se consume mucho la Premier, es obvio que el Man Utd tiene mas “seguidores”. Pero bueno, el marketing es así, y se terminan haciendo de los equipos que ganan nomás.

Vos sos ilogico, sin embargo seguis escribiendo.
La ciudad de Manchester es de mayoria de hinchas del City. El global de hinchas del United en toda inglaterra y en todo el mundo es mas del doble. Pero dentro de la ciudad de manchester, la mayoria es del city.
Algo asi como La Plata que la ciudad es mayoria de Gimnasia

4-0 al Wolves… jojo


Termino 4 a 1. Bien ,para seguir ahi cerquita del Chelsea…

Deivid, es cierto lo del City, en manchester es mas popular el city que el united, no asi en toda inglaterra obviamente.

Pense que estabas al tanto de eso, es muy sabido.

che, dejen de hablar boludeces… para hablar de futbol en serio se habla del arsenal, miren nomas…

Partidazo el de mañana

Mmmm pense que de Estudiantes… mira vos, todo el mundo se aprende :mrgreen:
Y lo que escribi, lo dije con logica y un poco de fanatismo


Lo que escribi lo hice con fanatismo , esa pobre gente tiene la ciudad nosotros las copas :wink:

Nosotros las Copas…:confused: en primera persona…

Es que el Deivid nació en Warwick Road y paseaba por la costa del Río Irwell… :roll:

Ojo, por ahí a mí por instinto también se me va el “nosotros”, el “no tenemos defensa…”, “le ganamos…” cuando hago referencia a Liveprool. Pero ya aclaré, yo soy simpatizante de Liverpool FC, pero solo hincha de River, no de los equipos que mas ganan del los 227 países restantes. :mrgreen:

Cuando muera y vuelva a nacer en la otra vida, te pido permiso para que me dejes ser hincha de quien a mi me de la ganaaa… :wink: Yo lo hago apenas muera, no seas boton pibe llegas a dar lastima, siempre saliendo con lo mismo? cambia el disco por qué está demasiado rayadoo, te anda aun? que buen compacto tenes vos no?.. :mrgreen: te felicito.

De ahora en más te voy a pedir permiso de como expresarme, si vos vivis el futbol de otra manera distinta cerra ese orto y respetalo pibe boton, que carajos te importa lo que haga o deje de hacer, pero buee soy importante para vos y seguis con el disco rayado … :wink:

Ahora no soy segun vos hincha de RIVER, por qué me gusta el Manchester United? alta pelotudes, ya te estas yendo a la reverendisima mierda y capaz de alla no vuelves nunca más. :wink: e insinuas que no soy de RIVER, jaja como si vos me conocieras mucho a mi, no conoces absolutamente nada, cuando tenga guita te invito a bucaramanga para que conoscas y me conoscas pibiito, y cuando lo hagas hay si hablas todo lo que vos queras de mi, sea verdad o no, no interesa por qué ya me habras conocido ‘‘face to face’’ :lol:

Pd: cambia el disco pibe :wink:

:eh:

A donde dije que no eras hincha de River? Eso no lo niego. Claro que sos.
Como así de otros cuadros, jeje. :mrgreen:
Si todos te cargamos con eso, cual es?

Si, mejor invitame vos a Colombia, porque yo no tengo plata, soy un cabecita negra, pobre, que vive en el interior de Argentina, ni pasaporte tengo.

Igual, ves que te vas al carajo? ves que no aprendés más? sos a pedal chabón. No ves que yo hago un comentario picarezco o ácido para seguir cagandonos de risa y te lo tomás a la tremenda? se te sale la cadena y mandas insulto. No cambias más.

Ay pibe, pibe, andá y ajustate los fusibles para que no te salten tan de golpe.

Que hermosa la patada voladora de Evans a Drogba…