Premier League 2009/2010

Es que no le conviene poner los carteles cuando pierden con un equipo recién ascendido. :mrgreen:

Thigh injury

¡Cómo está Defoe!

Critiqué tanto el modelo suplente de la camiseta que ahora me terminó gustando… ¿Algún día llegará a Argentina? Vos que sabés Hernan.

El que esta feo es el titular, no el suplente.
No tengo idea cuando viene aca.

qwue bueno que mañana hay premier de vueltaaaaa

Lindo Partido Arsenal-Portsmouth mañana a las 11. Y el domingo el clásico Fulham-Chelsea a las 12.

L’pool va el Lunes a las 16hs vs el Villa.

espero llegar a verlo… igual me parece que no lo pasan por tele porque a la misma hora juega manchester

PREMIER LEAGUE / FECHA 2
RESULTADOS

PREMIER LEAGUE / FECHA 3
RESULTADOS

TABLA

Wigan 0 v Manchester Utd 4

¡¡¡ GOLAZO DE OWEN… :twisted:

lindos goles los del manchester… tuvo suerte porque hizo el primero, a la jugada siguiente lo salvo el arquero y al toque metieron el 2do… ahora van 4 a 0…
el arsenal partido controladisimo… sobro casi todo el 2do tiempo que es lo que pude ver… cuando apreta un poco hacemos los goles, auqnue a veces quedamos mal parados atras… estan jugando varios suplentes igual

Wigan 0 v Manchester Utd 5

[SIZE=6]Goolazo de Nany… :D[/SIZE]

che por que la fecha pasada no pusiste ningun cartelito?? :lol:…
aca hay que aparecer y dar la cara cuando se pierde y cuando se gana… sino es una actitud muy bostera…

Q bien q juega el pelado del City Ireland o algo asi. Si se lo empataba el wol era para cortarsela, domino todo el partido, pudo haber liquidado, y el wol tuvo una en el travesaño a lo ultimo que si entraba se mataban.

Estaba y no estaba por estos lados, ves… :twisted: Nos veremos en la proxima Fecha vs los pibiitos del Arsenal

Tengo el presentimiento de que esta temporada nos llevamos la premier, pero no hay que apresurarse asi que vamos de a poco, partido a partido, hasta ahora muy bien.
Suerte a todos los demas equipitos que compiten
Aguante CHELSEA:D

Que manera de darme puntos en el gran dt ingles el defensor del arsenal Gallas. Nanni tbn me sumo, esperaba q moje Van Persie… igual lo voy a seguir bancando.

Doblete de Diaby y uno de Kaboul :mrgreen:

anita! tanto tiempo!! creo que son los candidatos porque no se desarmaron y mantienen el buen equipo de las temporadas pasadas…
no veo la hora de que se lesione adebayor por traidor:P

Asi es, pero si hablamos por ‘‘Bases que aun se mantienen’’ el Manchester tambien la ha conservado y lleva un buen tiempo sosteniendola , ademas el Chelsee sigue siendo un club chico :lol:

Hay algunos que sólo aparecen cuando ganan…