mañana manchester tendria q perder si o si!
Tipo inteligente entonces
Lo bueno de este subforo es el nivel de las discusiones, siempre con altura…
Liverpool se enterro solo, la verdad muchachos es pura y exclusivamente su responsabilidad. Le allanaron el camino al Man U:evil:. Falta pero…ya no se si es reversible.
PD
Si, perdón, me fui al carajo, pero cuando me caliento soy capaz de decir cosas muchísimo peores.
Por eso cuando estoy caliente por River, no opino mucho en caliente, porque sino me banean, ja. :mrgreen:
lo bueno es q mascherano levanto mucho el nivel en el segundo tiempo… En el primero habia dado lastima… Por dios, Torres debe ser uno de los mejores 9 del mundo sin lugar a dudas… lo que juega ese tipo…
Nos falto gerrard, una lastima!
Carpanita:Lo bueno de este subforo es el nivel de las discusiones, siempre con altura…
Liverpool se enterro solo, la verdad muchachos es pura y exclusivamente su responsabilidad. Le allanaron el camino al Man U:evil:. Falta pero…ya no se si es reversible.
PD
Si, perdón, me fui al carajo, pero cuando me caliento soy capaz de decir cosas muchísimo peores.
Por eso cuando estoy caliente por River, no opino mucho en caliente, porque sino me banean, ja. :mrgreen
Se entiende cochi:D
Lucho: no estoy agrandada porque les ganamos, de hecho apoyo al liverpool antes que al manchester ya que chelsea esta fuera de la pelea…
Cochigallina: Carpanita:Lo bueno de este subforo es el nivel de las discusiones, siempre con altura…
PD
Por eso cuando estoy caliente por River, no opino mucho en caliente, porque sino me banean, ja. :mrgreen
Se entiende cochi:D
Lucho: no estoy agrandada porque les ganamos, de hecho apoyo al liverpool antes que al manchester ya que chelsea esta fuera de la pelea…
Hacés bien querida Carpanita.
Igual era un chistín. (???)
Que lindo es ver los partidos del Liverpool, lastima que no gana .Masche mal en el primer gol, pero la bajo para el ultimo.Que cara de pelotudo ponia Arshavin cuando hizo los goles.
Por 1ra vez quise que pierda el Arsenal,solo por Masche,lo quiero ver campeon en lugar de la gargola tevez.PATIDAZO!!!
es por afano la liga mas linda del mundo la inglesa… se disputan los partidos a morir… Hoy lo q presionaba liverpool cuando iba perdiendo 1 a 0 era impresionante!
:confused
Ni él lo puede creer…:evil:
Goooooooooooooooooooooooooooooool de Carrick - Manchester United casi TRIII CAMPÉON
decíme TRIII
Manchester la capital de los Trofeos…
Como diría Walter Nelson: Listo el pollo y pelada la gallina
Nos quedamos sin el pan ni la torta.
Ganó Manchester nomás?
Pero era obvio.
Lo mismo que con el Barça en España, me parece que la diferencia entre 1º y 2º será de 6 puntos.
Pero… esto es fútbol.
la puta madre… nos quedamos sin nada…
el manchester ahora se pone a jugar y ganar los partidos!
la puta madre… nos quedamos sin nada…
el manchester ahora se pone a jugar y ganar los partidos
Igual, creo que Manchester jugó mejor la temporada pasada. Esta temporada tuvo partidos muy feos, ganando de pedo y por 1 gol.
Liverpool este año empató muchos partidos de local la puta madre.
Goooooooooooooooooooooooooooooool de Carrick - Manchester United casi TRIII CAMPÉON
decíme TRIII
Campeón lleva tilde en la O, no en la E.
decime no lleva tilde.
Che, a donde pinta para irse Tévez? al Real?
riverplatemivida:Goooooooooooooooooooooooooooooool de Carrick - Manchester United casi TRIII CAMPÉON
decíme TRIII
Campeón lleva tilde en la O, no en la E.
decime no lleva tilde
Jajaja, te encanta boludearlo al Deivi, no? Bueno, bah, todos lo hacen…:mrgreen: