Premier League 2008/2009

Loco Liverpool, tenes que ganar este tipo de partido, si queres aspirar a mas, la puta madre que me pario…

fueron muy sobraditos los del Liverpool a jugar con el Stoke , y les puso Stop :twisted::twisted::twisted::twisted:
Mañana hay que ganarle a Chelsea y casiiiiiiiiiiiiii punteros :lol:

You’ll never walk alone

Cuantos del United serían del Chelsea hace un par de años :roll:

mañana chelsea no se debe permitir perder
pero no tengo buenos presentimientos
aunque falte mucho creo que un derrota lo empezaria a despedir del torneo

Goooooooooooooooooooooolllllllllll del Manchester Utd - Vidic
[COLOR=Black][SIZE=2]y eso que nos ‘’ Anularon ‘’ un Gol , ante un Chelsea que fue a Defenderse mas nadaaaaaaa :lol:
[/COLOR][/SIZE]

Manchester United - Chelsea: Con sinceridad, Magnifico partido. Vidic, ademas de su gol, me parece Excelente hoy en defensa central.

El Chelsea volvió a ser un equipo chico.

Gol de Roo, Gol de Roo, Gol de Rooooooooney! lalalalala:surprised:

Magnifico triunfo del Manchester 3 a 0 sobre el pauperrimo Chelpee, ahora a 5 nada mas del loserpool, ahi vamos por el triiii :slight_smile: Forever United!!!

jajaja tal cual

El Arsenal quiere a Battaglia ?

faaa wacho vos sos hincha del futbol mundial

Manchester Utd 3 v Chelpee 0
[LEFT]De nuevo le ganamos al Equipo chico con Infulas de ‘’ Grandeza ‘’ . de a poco el chelpee vuelve a su estado Natural y de Nacimiento ‘’ equipo chico ‘’ . Un magnifico partido que el Manchester salio a buscar y el equipo chico a esperar y ver que pasaba , intentando algo con Contragolpes. Gran Gol de vidic para abrir el Marcador y eso que nos habián anulado el 1.ro ( que hizo Ronaldo 7 ) . despues fue un tramite el encuentro, despues vino el Gol de Rooney y hay si sepultamos al chelpee que se quedo sin respuesta :D. despues tras gran jugada de Cristiano Ronaldo tras habilitar y dar un buen pase a Evra , centra y Goolazo de Berbatov .
3 punticos a la Bolsa ( con 2 partidos menos ) los de arriba se asustan :twisted::twisted::twisted:

[CENTER]Red Devil for Ever :twisted:
[/LEFT]
[/CENTER]

Gordo boludo, un chico de primer grado escribe mejor que vos

MANCHESTER UNITED 3-0 CHELSEA

[b]45’ VIDIC (MU)[/b]
[b]63’ ROONEY (MU)[/b]
[b]87’ BERBATOV (MU)[/b]

Premier League - Fecha 21 - 11 de Enero 2007 - Old Trafford, Inglaterra

se veia venir una cosa asi
hace rato que chelsea no es lo que tiene que ser por la calidad de sus jugadores
desde que empezo a desperdiciar oportunidades de obtener la punta hasta este terrible 3-0
ahora quiero ver como lo maneja scolari y a seguir luchando, este dificil pero siempre hay que luchar hasta el final

Me encanto el Gol de Berva…

Flojo lo del chelsea

Que bien el Manchester, Que mal el Chelsea jaja!

baile terrible