Premier League 2008/2009

el 10 de Enero :smiley:

10 de enero recien? la puta madre… justo a hora q los putos de FOX estaban pasando a Liverpool…o seguiran pasando las “hazañas” de Tevéz?:roll:

FA CUP / 32vos de FINAL

[
[FONT=Tahoma][SIZE=6]Southampton v Manchester Utd
[COLOR=Black][SIZE=2]tenemos que Ganar, para empezar el 09’ con Todo. ojala no lo tomen como un partido más, si no algo serio . quiero otra copa MÁS para la vitrina del multicampéon 08 :cool:

[COLOR=Red][SIZE=6]Go to Red Devils :twisted:
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE]](http://www.thefa.com/NR/rdonlyres/BA1F3D3C-82E7-43A9-8946-86D5B8BB4199/129641/PRShot_L.jpg)

Master… “go to red devils” no tiene sentido…no significa nada… encima siempre con esos “carteles” que son muy molestos… afloja un poco.

yo soy hincha del liverpool

antes era del manchester pero me parecio q eran muy bostas

liverpool me hace acordar a River

ademas esta masche

Alguien me puede decir como se conforman estas copas alternativas a la premier? me refiero a la Carling y a esta FA Cup, quienes la juegan? se juegan cada año tambien? el ganador va a la champions o a la uefa?.

POr cierto, bien ahi el Manchester, 3 a 0 facil al Southampton, ahora se viene el Tottemham.

Créo mucho en las posiobilidades del Liverpool FC para ganar tanto el Campeonado como la Copa d’ Inglaterra.

AGUANTE LIVERPOOL FC !!!

Dejá, el gordo es mogólico. No se da cuenta que rompen las pelotas todas las boludeces que pone, y se lo han dicho, pero no le da la cabeza al obeso.

carling cup
derby county v Manchester Utd

un rival sin peso, pero que debemos tenerle respeto. a priori será un ‘’ entrenamiento ‘’ como fue el partido anterior que ganamos ( 3-0 ) :mrgreen:

Red Devils for ever… :twisted:

Ambas copas empiezan al mismo tiempo. Pero la Carling Cup solo incluye a los equipos de la Premier, Championship, League 1 y 2. O sea las primeras 4 divisiones.
La FA Cup incluye todo equipo afiliado del pais. Los equipos de la premier entran a competir recien en la ronda que empezo este fin de semana.
El ganador de la Carling gana un puesto para la proxima copa UEFA. Ambos finalistas de la FA Cup van tambien a la UEFA

O sea que los equipos de la premier juegan contra equipos de divisiones mas bajas? che pero Hernan, no es acaso mucho kilombo jugar tanto y de esta forma en el año? como se organizan? tienen la obligacion de jugar esas copas o son como invitados?

Bueno gracias por la respuesta, la verdad que siempre tuve la duda sobre esto de las copas jeje :mrgreen:

Alla no lloran como aca. Juegan cuando se les dice.
Ahora el Manchester U y el Tottenham estan en 4 competiciones a la vez. Aca no pueden con 2

Aguante el Newcastle mi equipo favorito de Inglaterra solo por que esta mi jugador preferido Michael Owen.

a full con el Manchester City F.C.!!!

lo sigo desde el 2000, nunca gana nada, ajaja.

traka ahora el dueño tiene toda la guita, asi que espero que compre buenos jugadores…

la liga inglesa nos guste o no es la mejor liga del mundo, la española es puro nombre… en la inglesa juegan buen futbol de verdad!!!

Es verdad que desde algunos anos, no ha ganado Troféo, pero es un club que tiene un proyecto y hace un Trabajo en serio. Luego créo que no es imposible que sea campeon o gane la Copa en el Futuro.

El Jugador que me gusta mucho en Manchester City es Martin Petrov.

Le gusta el MerengueLa novela entre el argentino y Manchester United continúa. “Me gustaría jugar en Real Madrid”, dijo el Apache en The Sun. En Inglaterra dicen que la transeferencia se haría en 27 millones de euros. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1753654&mtmTipo=Imagen&mostrar=1017038’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

DESEO. La portada de The Sun refleja las ganas de Tevez de pasar al fútbol español.

La novela entre Carlos Tevez y Manchester United sumó un nuevo capítulo. Es que el delantero argentino manifestó sus deseos de pasar al Real Madrid. “A todo el mundo le gustaría. Sería un placer”, dijo el Apache.

“Me encantaría jugar en Real Madrid”, sostuvo el ex Boca en declaraciones a The Sun, el diario inglés, que sugiere que Tevez es una de las debilidades del técnico del Real Madrid, Juande Ramos.

“Si no están interesados en mí hay clubes preparados para negociar con mi representante”, había dicho el lunes el delantero en Radio La Red. Mientras tanto, Daily Star anunció que el pase podría realizarse recién en junio, a cambio de 27 millones de euros y con un contrato por cinco temporadas para el jugador.

Parece que se va nomas, pierde un gran jugador elManchester si es que se va, aunque lo tenian de recambio de Berbatov…

Con sinceridad, no créo que Tevez se ira del Manchester United. almeno en enero.

El se quiere ir por que no lo ponen mucho, me parece que se va, pero ahora no, para enero como decis vos.

Personalmente no créo que es el interes de Tevez a dejar Manchester United. Quizas hay periodo donde juega menos pero no estoy seguro que jugara mas en otro club. Es un Jugador con talento y Manchester United es uno Bueno club para Carlos.