Premier League 2008/2009

sisis…bla bla bla

el tema que ayer el arsenal se mando una gallineada de la san puta :lol:

Igual quedate tranquilo que la Spurs relegation party todavia se hace :twisted:

Que amargo que sos Arsenal… :lol:

LENNON LENNON LENNON ! ! !

por el ortoooo

Tottenham Hotspur have confirmed they are leaving White Hart Lane and will build a new 60,000-capacity stadium.

Que mas sabes de esto ,Hernan?

A lo Tottenham fue lo del Arsenal ayer.

Que golazos los de Bentley y Jenas.

Van a hacer un estadio al lado de donde esta el actual.
La cagada que van a vender los derechos de nombre. Ya no va a existir mas WHL. Va a ser de una marca, como Emirates en el de Arsenal o Allianz en el de Bayern

tottenham te queda grande el futbol:) jaja

PREMIER LEAGUE / FECHA 11

[SIZE=2] Manchester [COLOR=Black]v Hull City[/SIZE][/COLOR]

[LEFT]el BIIcampeon Ingles sale a Ganar al Debil ( en el papel ) Hull City , espero ganemos y sigamos escalando pocisiones , a priori parace un partido Facil pero ninguno lo es, porque en el papel todo es Facil , falta ver en la practica como se ejecuta, auguro un partido Dificil , espero el equipo haya agarrado un poco de Confianza tras su Victoria pasada .

Go to Red Devils :twisted:

[/LEFT]

Terrible la remontada en los últimos minutos del Tottenham contra el Arsenal, se habrán querido matar.

Vamos que hoy bajamos al Liverpool…

3-1 gana el Manchester ¿goles de quién?

Cristiano Ronaldo ( 2 ) - Carrick :smiley:

Fácil hacerse “hincha” del Manchester eh…

Amargos :stuck_out_tongue:

de que Hablas (?), lo dices porque es BIIcampeon de Inglatera y Campeon de Europa y crees que me hice Hincha por eso , no soy como los bosteros que siguen a su equipo barrial solo por copas.
soy Hincha del Manchester desde 1999 .

Desde los 12 años? ibas a la cancha y todo no? por favor…

aparte como si en el 99 Manchester era un equipo chico.

Amargos

iba a la cancha, si claroooooo iva a Old Trafford viviendo en Sudamerica, jjajaj en el 99 equipo Chico (?) jajajajajajajajajajajajaja bueee que opinion mas certera la tuya, como le tienen envidia al Manchester United. pero bue no me importa lo que pienses tu ( me vale ) Yo soy hincha del Manchester desde el 99 , y si no te parece me vale . :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando tu equipito ( porque debe ser un equipito barrial ) gane algo importante , hablamos

Ah, encima de imbécil, no sabés leer, bueno, se ve que la educación está llegando mal en el norte de Bolivia.

Aprendé a interpretar lo que escribo.

Tonto del foro, hacete un afiche asi se te ríen.

Capo. Bye.

Vamos Tottenham ahora la puta madreeee :lol:

con Pibes como tu no vale la pena Dialogar. das Lastima, tienes a ese Muerto en la Firma ( sin palabras ). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: debes tener 12 años.

Ese año ganaron también la copa de Europa.¿Casualidad? :smiley:

Vamos que según la wiki el manchister tiene 180 millones de hinchas. A lo sumo 20 serán ingleses, otros 50 chinos, otros 60 árabes…

PD: Pierde el Arsenal 2-0.