Premier League 13/14

no conozco la situacion de Cazorla en Arsenal… pero teniendo en cuenta la talla del club, y la moneda que esta cobrando actualmente Cazorla y la comodidad con la que se puede manejar en el club y Londres, no se… tendria que ser MUY buena la propuesta del Atletico… que raramente juegue por más que una Copa del Rey o una Europa League…

obvio que si Arsenal no se refuerza con 2 o 3 nombres fuertes, tarde o temprano va a irse… pero no ahora mismo, lo dudo…

desde la mismisima ignorancia hablo eh…

saludos, cierro (?

Liverpool issue list of ‘unacceptable’ words to fight discrimination | Football | The Guardian

Me cague de risa con algunas de las de género. Algunas palabras/expresiones me parecen que no son discriminatorias pero bue, al menos se ocupan de luchar contra la discriminación

Propaganda de NBC en el subte de NY

Una mas

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

//youtu.be/Rzn6gH27iIk

:lol:

El Arse es una mantequita en el fondo, el Napoli le hizo 2 sin El Pipa y Podolski erró un penal.

Casi el tercero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que paquete es Podolsky eh

Se les cayó la tanga a los tanos.

Cómo terminó?

2-2

Los delanteros del arsenal me parecen todos burros

Veo a Pepe en Napoli, y cada vez me alegro más que se haya ido de Liverpool, je.

Tengo confianza Arnason

viendo que el arsenal no incorporo nada el CITY campeón?

Tottenham dejó ir a Adebayor ó Defoe con la llegada de Soldado?

A mí parecer, tottenham tiene un refuerzo con grandisima talento con Soldado. Yo encontraba que faltaba algo en la delantera del equipo y créo que Soldado puede traer calidad en el juego del equipo. Villas Boas me parece hacer un excelente trabajo y dar buona continuidad a este equipo.

Ayer en un amistoso el Chelsea perdio con el Real Madrid, y Cristiano y Marcelo le hicieron gestitos a Mourinho despues de anotar…

Que te haga Gestos Cristiano, se acepta, pero Marceloooooo?