En esa champions erro el penal Pellegrino… :evil:
Si, vs el Bayern erró el 7mo y último penal en el 2001 Pellegrino.
Igual, el que la cagó a la definición, fue el 4to, Carboni. Eso hizo que se extienda a definición por 1.
Creo que si estaba Ayala en cancha, algunos de los que erraron los pateaba él y los metía.
finales de mierda las que perdió Valencia :evil:
Y la del 2000 yo quería que la gane, no sólo porque me simpatizaba sino porque quería que le rompa el culo al Madrid y que vaya a jugar la Intercontinental si le ganabamos a los Bostis, y si perdíamos, bueno algo me decía que iban a ganar la copa los Sucios y que si jugaban en Japón vs los Merengues, éstos iban a pechear.
Así que año 2000, bronca doble al Madrid. Y doble bronca ese día, 24 de Mayo, sentí la bronca y el dolor más grande como hincha de River antes del descenso: el 3-0 en la Boca y el enojo hacia el Tolo Gallego quedó inmortalizado en mí desde aquella noche de mierda.
Alan smith era muy buen delantero pero nunca fue una opcion en la seleccion inglaterra habia demasiados jugadores encima de el como Owen cuando todavia servia y no se rompia en cada entrenamiento, me acuerdo que no hace mucho lo vi en el United pero como contencion, se lesiono y nunca mas supe de él
[quote=“maxi452, post:1919, topic:92742”]
llego a semis de la champions league y la perdio con el valencia, y el valencia la perderia con el bayern munich, tambien llego a las semis de la uefa en el 2000 creo o 99. y perdio con el galatasaray. me acuerdo de alan smith kewell viduka rio ferdinand. siempre me gusto el leeds, despues empece a seguir al liverpool. pero esos dos son mis favoritos en inglaterra
Ya que andan hablando del Leeds, les recomiendo esta peli
El nuevo entrenador (2009) - IMDb
El Leeds llegó a esas semifinales de Champions y después se vino a pique mal.
Ya que andan hablando del Leeds, les recomiendo esta peli
El nuevo entrenador (2009) - IMDb
El Leeds llegó a esas semifinales de Champions y después se vino a pique mal
Esta la vi el otro dia en HBO con el nombre de maldito united , esta buena la peli
Segundoooooooo! al bolton pero bueno sirve para levantar la confianza
Alguna vez Mancini en la Lazio metió un gol similar al que casi hace Kompany de taco.
Juega bien y lindo el City. Después del Barsa es el equipo que más gusta ver jugar.
Juega bien y lindo el City. Después del Barsa es el equipo que más gusta ver jugar
sisi, increible aplauden a zabaleta
gol del kun, bien ahi!
que desastre el arquero jejejeje
Que buena pegada que tiene Kolarov, el centro a la carrera que le tira a Dzeko en el 3er gol es perfecto
que lindo que era el leeds dios, que lindas epocas. despues le tuve admiracion al arsenal campeon invicto. me puse a ver las copas de esos años y llegaban equipos que ninguno llegaba.
el leeds clavo semis en uefa y champions.
el celta de vigo cuartos de final.
el alaves perdio una final en suplementario.
el malaga llego a cuartos tambien
Sí, juega bien el City: control de pelota y apertura por las bandas.
gano el City. 3 a 0 vs Blackburn. Balotelli, Aguero y Dzecko los goles. Robinson es el arquero con menos efectividad en la premier. la mitad de las veces que le patearon, fueron gol.
pobre los rovers… no quiero que se vayan
Yo quisiera que no salgan campeones ni el ManUtd ni el Chelsea, por ende no vería mal que lo sea el City, es más nunca tuve nada contra ese equipo, siempre quería que le gane al United, pero el saber que está dodne está por la guita de los árabes, no sé, ya me da cosita… no me va que sea sólo a base de billetera nomás. Es que es así, si el Ruso tampoco agarraba Chelsea, no iba a conocer nadie hace unos años tampoco, asi que…
Qué importa viejo, mañana juega el Liverpool… dale que cortamos la sequíaaaa!
ya si no le ganan al cardif city… son el nuevo arsenal :twisted::twisted::twisted:
vamos liverpool daleeeeeeee
Good Morning Wembley.
nadie sabe si repiten el partido del arsenal a la siesta ? Se me hace imposible verlo a las 10.30 .
nadie sabe si repiten el partido del arsenal a la siesta ? Se me hace imposible verlo a las 10.30
No creo, las repeticiones de esos partidos las hacen en la nocha del mismo día del partido, o en la madrugada del día siguente ; sino durante la semana, a la tarde.
Gana el Arsenal para mí, y si pierde, se le viene una semana complicada a Wenger.