pero al menos no se le burlo en la cara o algo … ademas tenia motivos para festejar un clasico que se gano… que se cague el otro boludo por hacerse el malo
se hace el wayne bridge con terry cuando no lo saludo porque terry se la culiaba a la esposa , ahi estaba perfecto que no salude , pero si no saludas por una discusion que tuvieron el año pasado y si encima fue suarez el que dijo cosas racistas… dejate de joder uruguayo boludo
no es el mismo de hace 2 3 años , esta mal fisicamente y se vive lesionando , no es tan solido en defensa como lo era en 2008 por ej , no es una garantia como lo era antes
Te mete un pasesito pero nada mas, cuando tiene que patear la tira a la mierda. Igual ya cuando lo compro el Chelsea no estaba en su mejor momento, se equivoco desde el vamos
Por ahi me equivoco pero la cinta creo que dice “Respeto”, debe venir por ahi la mano
Es verdad pero lo que habia rendido antes era muy bueno , capaz que intentaron recuperarlo … Ya en el mundial jugo horrible y creo que lo llevaron despues de eso