Premier League 11/12

United la re concha de tu madreeeeeeeeeeeeee

Se iba Suárez al vestuario y Evra le pasó por delante agitando los brazos festejando exagerado con la gente, lo hizo a propósito para burlarse.

pero al menos no se le burlo en la cara o algo … ademas tenia motivos para festejar un clasico que se gano… que se cague el otro boludo por hacerse el malo

se hace el wayne bridge con terry cuando no lo saludo porque terry se la culiaba a la esposa , ahi estaba perfecto que no salude , pero si no saludas por una discusion que tuvieron el año pasado y si encima fue suarez el que dijo cosas racistas… dejate de joder uruguayo boludo

Se le burló en la cara porque lo hizo pasando a 20 cm delante suyo. Ambos estuvieron mal .

Jugo carrol ?

19 pj 2 goles el niño jajaj, pesima compra.

En que sentido? en la cancha estaba, de ahi a que juegue…

Y valio 50 millones el desgraciado , esta asistiendo bastante bien igual pero no le mete un gol a nadie ya me esta cansando

No es tan grande Rio, no esta ni cerca del retiro

porque evra estaba de capitan y no giggs o ferdinand o rooney ?

cuanto le salio al liverpool ? esa si que es una PESIMA compra

no es el mismo de hace 2 3 años , esta mal fisicamente y se vive lesionando , no es tan solido en defensa como lo era en 2008 por ej , no es una garantia como lo era antes

Te mete un pasesito pero nada mas, cuando tiene que patear la tira a la mierda. Igual ya cuando lo compro el Chelsea no estaba en su mejor momento, se equivoco desde el vamos

Por ahi me equivoco pero la cinta creo que dice “Respeto”, debe venir por ahi la mano

Es verdad pero lo que habia rendido antes era muy bueno , capaz que intentaron recuperarlo … Ya en el mundial jugo horrible y creo que lo llevaron despues de eso

ahh claro

Malisimos esos mexicanos relatando

//youtu.be/T1A4N3h5olE#!

:lol::lol::lol:

AH NO!!! ALGUIEN VIO AL FORRO DE MERTESACKER?!??!

Tracagoll!!!

GOL!! Ramsey!! La puta que los parió!

Que tosco que es por favor.

Gol carajo, vamos.