En esa cancha el Arsenal esta temporada ganó 5 - 3 :twisted:
Igual si, es un bobi ese sacco, no sabe nada. Al Emirates le dice siempre Fly Emirates, tira que Arshavin siempre aparece en las difíciles (no aparece ni en las facilísimas) y una larga lista…
Al menos le pudimos descontar 2 puntos al Chelsea. Lástima que ganó Newcasttle, y mañana nos conviene que gane Tottenham…
y… para que hoy me siga quedando con Crouch antes que con Carroll! 8|
No veo las horas de que vuelva Suarez.
PD: que raro el hijo del mil puta de Webb, es de lo mas malo y soberbio que ví en la Premier ese tipo. Nunca me gustó. Y cómo será, que yo no le doy ni bola a los árbitros de afuera, pero éstos así, quedan marcados, como los Ruiz o los Amarilla acá en sudamérica como decís vos. O el mismo Larrionda. Otro que dicen que va a seguir ese camino de los nuestros, es el bobo e hijo de tres mil camionadas de putas de Pezzotta.
Que tipo asqueroso ese Carroll, jaja. Increíble que por ese tipo hayan pagado más que Suárez… en fin, igualmente espero que mañana se ilumine jaja.
Aunque supuestamente Suárez puede volver para mañana no? Ojalá sea así
Che, para los Spurs no sería mejor en estos partidos que Bale llegue por sorpresa y no que se tire tanto arriba o que se mueva tanto sin tener tanto contacto con la pelota?
Ay Spearing, no sos digno de la 20.
ay Carroll, que raro… cuantos palos gastamos en este pibe? mamita…
Dale Liverpool la concha de la lora! estamos ahí, dale, dale!
Por qué Carroll es así? en serio…
Hasta Funes Mori haría mejor esas jugadas o clavaría esos goles que le sirven. Bueno, la verdad no sé, je.
no jodamos, Friedel es el hermano no reconocido de Ron Perlman
Yo no entiendo lo de Gerrard. Con el paso de los años el tipo debería ir haciéndose mas pensante y cerebral, pero a través del tiempo viene siendo todo lo contrario.
PD: andate Carroll. Volvé Crouch, te perdonamos. 8|