Premier League 11/12

Arteta juega mejor con Rosicky al lado que con Ramsey, acierto de Wenger en ese aspecto.

Prefiero poner a Sagna de 3 y Coquelin de 4, pero saquen a Mertesacker por favor, siempre parece que se está por mandar una cagada.

vamos cityyy

Como puede ser que nunca haya visto un buen partido de Dzeko en el City?

yo tampoco…solo en el pes :mrgreen:

jajaj los locos en cuero!! estan enfermos!

Que grande que sos Kun

Alguien preguntaba por Dzeko?:mrgreen:

Uh, el lunes hay que ganar… partidazo ante un equipazo.

Jaja lo hacia yo ese gol

Encima lo re alaban algunos a dzeko.

Jajaj hoy que no los miro golean y gustean. Soy la mufa.

QUE PARTIDO SE LE ESCAPO AL QPR !!! el pelotudo de cisse se hizo echar, por favor, que bien se reforzo: macheda, cisse, zamora, taiwo(del milan) onuoha, y uno mas.y que bien que juega el 7 marroqui por dio, como banco a este equipo.

El cambio de Henry por Chamberlain se transformo en el Rios por Aguirre de la Premier.

habrá roto la tv el turco ??.. partidazo contra el ipswich… suerte contra el reading… :lol:

con lo poco que tenemos haber llegado a eliminatorias de champions me permite olvidarme de los 8 del manchester… sin dudas terminar 4º esta temporada en la Premier seria una temporada fantastica… ni hay que hablar de la champions…
y el tottenham… bue… una ves que van terceros y " con chances " ( :roll: ) se sienten pijudos… mamita… mejor que se preparen a ver que fraca les tiramos en el proximo mercado de pases… quiza rosicky o diaby :twisted:

bobby zamora? al marroqui supuestamente era el nuevo zidane, veremos

si boludo, que otro zamora hay. bue, no es el nvo zidane pero la descose

El goleador del campeonato, Van Persie, adelantó al equipo local a los dos minutos. La visita empató a la media hora de juego por medio de Morten Gamst Pedersen, pero nuevamente el holandés y Alex Oxlade Chamberlain, nuevo fichaje del Arsenal, pusieron un 3-1 tranquilizador antes del descanso. Al que también llegó con ventaja numérica por la expulsión de Givet.

Olé

Chamberlain no llegó hace 6 meses?:lol:

Más o menos la enganchó Mata, 2-0 Chelsea

estoy viendo chelsea manchester utd : me parece a mí o evra está más chau que hola.

Golazo de mata para clavar el 2-0 para el Chelsea

3-0 Luiz, nnv Manu