Premier League 11/12

Sos HORRIBLE Walcott, HORRIBLE.

Que pésimo definidor por favor, es peor que Funes Mori, un espanto.

como compró el arbitro… mamita…

Chamberlain es el delantero que necesitamos en lugar de Walcott… es atrevido, rebelde y sabe con la pelota

se fracturo el talon

se asoció muy bien 2 o 3 veces con v persie, lastima la falta de punteria…

arriba me parece que lo más logico deberia ser:

HENRY V.PERSIE CHAMBERLAIN

esta muy nervioso Kosicelny… Mertesaker sin palabras… es una bomba de tiempo

la verdad que para que Ramsey sea titular queda demostrado que no hay nada mejor en el banco…

un alivio la vuelta de Sagna… Vermaelen cumplió bastante de 3… podrian meterlo a Miquel y sacarlo a Mertesacker…pero no va a pasar…

pobre V.Persie… juega de 5… de 8…de 10… de 7… recupera… arma y si no define el… no define nadie…

Aver con Henry…

Na, lo saca a Chamberlain, que haces Wenger…

Cómo puede seguir siendo titular Walcott? (me quejo por lo mismo todos los partidos pero me supera) y Koscielny demuestra tan pocas ganas… no debería ser una fija en el fondo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WALCOTT LA CONCHA DE TU MADREEE

jajaja mira lo que se erran, merecen que les encajen uno por muertos

No se puede creer, travesaño, era un golazo. Y después lo de Walcott es de nuevo increíble, no puede jugar más.

todo bien… pero Mertesacker - Ramsey - Walcott… no pueden ser más titulares… basta…

no podes sacar al mejor del partido (Chamberlain) para ponerlo a Henry… que debia entrar por Walcott…

y pones a Rosicky por Ramsey faltando10 minutos… no entiendo nada :evil:

7º quedo el arsenal

Ngog es asqueroso y lo volvió loco a Koscienly. Mertesacker es asqueroso.
Arteta no me gusta para nada y a Ramsey le falta mucho, o al menos alguien que haga manija en el medio en serio. Hoy Song para mi jugó mal. Walcott está cada día más pelotudo, pero lo prefieron antes que a Arshavin y Gervinho.

un desastre…y ni fu ni fa en el mercado de pases…

Walcott, Ramsey y Mertesacker me tienen podrido, siempre lo mismo.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/gunners-del-foro-84/

ojala la gane el city, ya que el liverpool tiene nulas chances de ganarlas. pero bueno esta la carling cup y la fa cup para el liverpool

tengo una fe que los spurs peleen hasta el final por lo menos…

ojala que salgan campeones pero es muy dificil con los manchesters

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/los-antigunners-de-tr-85/

Pido permiso al señor Santillán porque le choreé el logo…