JAJAJAJAJA estos gunners siempre me hacen reir las bolas. Gracias por la dedicatoria igual. Todos sabemos que el paso de Henry por el Arse va a contemplar una eliminación bochornosa ante Milan y otra eliminación patética en FA Cup. En dos meses hablamos…
Obviamente que no lo veo a Liverpool es candidato este año, pero me tengo mas fe que la temporada anterior ya con el solo hecho de que Dalglish si tiene que asegurar los puntos lo va a hacer, sobre todo en Anfield. Claro que con Reina en el arco y esa defensa no es garantía, pero bueno, je.
Adelante fe a Suárez, a Kuyt, confianza en un par de refuerzos y rogando que Gerrard no se lesione tanto. :
[/QUOTE] El liverpool perdio el titulo con tantos empates de local…Carrol es un burro y suerez no se si no encuantra la vuelta al futbol ingles,pero siempre que juega lo veo en el piso protestando ,encima quiere hacer el gol personal y termina en el barullo…
igual gente…esta bien, entiendo su odio con el City, porque es un club q de la nada, por guita de los arabes compra jugadores, pero si uno ve lo q compra…no compra solo estrellas…compra gente joven, con futuro, no ultra estrellas consagradas. no me parece mal el proyecto, no fue como la verga del Chelsea, q compro shevchenkos.