No era fácil el tiro de Walker, primero porque la pelota venía viboreando y segundo porque fue un misilazo… si de última adivinaba la trayectoria, le quedaba atajar semejante tiro
El Arsenal no tiene nada. Es de ingenuo hacerse ilusiones esta temporada, porque el equipo no tiene nada que lo diferencie del pelotón de mitad de tabla.
Se habla mucho aqui en madrid de la marcha de dos perlas de su cantera rumbo a Inglaterra, una es el malagueño Jose Angel Pozo (Delantero) que juega en el Juvenil A, y la otra es el mediocampista Jose Rodriguez.
En el segundo caso rumbo al Arsenal y en el primero gana la carrera el Chelsea a Arsenal y City.
Real Madrid, perdon por no especificarlo. Jese esta medio loquito ehhh, le castigaron de nuevo en la RFEF sin ir a convocatorias por un jaleo que armo en la Copa Atlantico (hace unos años agredio a un arbitro), su puesto lo cogio Gerard Deulofeu.
Iago es un buen jugador, destaca ante todo por su tecnica, es bastante fina y tiene un buen golpeo de balon, destaca mucho en el juego asociativo, pero es muy “guadianesco” a mi gusto, tanto aparece como se va de los partidos. Tambien para mi ha de mejorar en el apartado fisico, en ocasiones se le hacen largos los partidos, y es endeble. Tambien te digo que tenemos mejores mediocampistas, si buscara uno joven iria por Ruben Pardo (Real Sociedad) o Jose Campaña (Sevilla).
Que bronca tengo loco. Era el clasico mas ganable en años, no les ganamos mas… el planteo de Ferguson fue nefasto. Carragher y la concha de tu madre, sos un cancer.