Pregunta personal respecto a River

Abrite un Onlyfans / cafecito ya fue
Hace como yo Y mi querido amigo @Jumbobot
Que vivimos la vida como campeones

Klaro q seeeeee

2 Me gusta

No da hacer chistes con un pibe de River que se murió en la tribuna.
Irrespetuoso

1 me gusta

Hola

Che a Pablito lo conocía, paraba con los del 20 de moron asíque más respeto

Hermosa experiencia, la última vez que experimente un día de cancha con mi amigo pepo camine 73 km para encontrar un chino entre Monroe y montañeses y la previa del coto.
Consumimos unos cuantos estupefacientes, entramos al estadio (yo del lado de la san martin alta) y observe a mi amigo Pepo todo el partido golpeando extranjeros que vienen a ver al CARP como si fuera stravaganza.
Después de eso fuimos a buscar travestis a constitucion.
Maravilloso día

2 Me gusta

Mi novia es de moron, vivia en la misma cuadra que él, no tira nada estos chistes

Que mentiroso hijo de puta. Nunca golpie a nadie . Soy un pan de dios

Es cierto, lo de golpear extranjeros era mentira, el resto es real

2 Me gusta

O seaq.si fuiste a buscar travas a constitución?

3 Me gusta

Lo decís como si le hubiese caído el cartel Led en la cabeza. El chabon se tiró de palomita SOLO. Perjudicó al club del que decía ser hincha.

Solo a visitar familiares

1 me gusta

Se murió y punto. No se suicidó.

Hola zi yo le junto la biyuya acá al amigo pentágono el cbu es

2 Me gusta

Eh pará, todavía de deben quedar muchos años de vida (!)

Pará la mano Parca

2 Me gusta

Hola

2 Me gusta

Te estábamos esperando

Hexa no vayas hacia la luz

N’allez pas à la lumière

Gracias,

Va a ser dificil que vaya a Argentina desde Francia y con el dinero que tengo, y si se hace algún día no va a ser antés de mí jubilación, porque deseo ofecerlome con mi dinero, aquello de mi trabajo de obrero, y no aquello que yo podria heredar.

Para mí ser de River es tener el amor de Argentina. Con Francia y Georgia es otro de mís países de corazón. Los Boquenses dicen que son a la mitad mas uno pero Nosotros de River somos a todo el país.

Sueño a ir al Monte santiagueño, a las sierras de Guasayán, a las Yungas, Bariloche, al Lago Argentino, al santuario de la Difunta Correa, Iguazú… y claro al Monumental y a la tienda de River Plate, en ambos lugares yo estaría loco de felicidad, tanto a River Plate es importante para mí.

Y en esta semana de superclasico : AGUANTE RIVER !!!

12 Me gusta

Tenemos que llevar al badre a comer unos panchuker y que vea el puente carretero @Def_Leppard

2 Me gusta