Predicción del Futuro y Astrología

Desde que perdimos en Lima pedí que cierren este th. Y lo dejaron abierto, hoy perdimos el torneo y sigue abierto esta mierda

3 Me gusta

Hay chance de cruzarlos por Copa Argentina. Estan bloqueando muchísimo ellos, la tenían completamente adentro y ahora estan respirando un poquito. No cometamos el error de quedarnos con el pasado o de autodestruirnos. Dejemos pasar la bronca que esto sigue, ahora hay q bancar y enfocarse en lo que viene.

5 Me gusta

Seguro que se va entonces, porque desde que está nunca se había dicho algo así.

Lo que pasa es que lo venimos hablando con 2 chabones de hace MESES y no se puede andar contando acá y era una posibilidad muy clara esto, por eso puse hace unos dias si se acuerdan que lo mejor era que se defina antes y no tener que llegar a la ultima fecha.

Y como prometí si perdiamos voy a revelar esa parte aunque ya la reveló bulls antes de la cuenta.

River estaba en un ciclo donde estaba saliendo campeon cada 6 años desde 1990.
1990 campeon
6 años despues campeon 1996
6 años despues campeon 2002
6 años despues campeon 2008
6 años despues campeon 2014
6 años despues peleaba el campeonato pero la cosa es que todas las consagraciones anteriores fueron en el Monumental y solo quedaba la anteultima fecha para que se logre eso y no se dió y llegamos al dia de hoy, asi que evidentemente pesó mas la carta mala de Gallardo para los torneos que la del propio River.
A mi no me afecta mucho esto porque ya lo venia pensando desde la fecha pasada lamentablemente pero ahora se terminó la sal, capaz siga en la Libertadores pero lo importante es festejar mas titulos que van a venir.

12 Me gusta

Bueno, muchas cosas para ver.

1: La Astrologiá está destrozada y en su menor momento de credibilidad, Leo, Eliseo, Mariano, fallaron todos y feo, por segunda definición consecutiva.

2: Si miramos a los famosos ciclos de Jupiter (Cada 12 años, hay situaciones parecidas, pero inversas, como Alemania, Portugal y Francia siendo subcampeones en 2002, 2004 y 2006 para ser campeones 12 años despues, y otros ejemplos mas) sigue muy vigente (En el primer semestre de 2008 River fue campeón, ahora le toco a Boca, lo inverso), estoy daria lugar a optimismo porque 12 años atrás en el 2do semestre River fue ultimo y Boca campeón, podria pasarle algo malo a Boca a fines de este año)

3: Por ultimo, si alguno quiere ser mas optimista y soñar en grande, la final con Flamengo fué muy 2017, en 2018 River ganó Supercopa y Libertadores, Boca Superliga. Boca ya ganó la superliga, si se le gana la Supercopa a Racing, se podría ilusionar un poco.

4: Es llamativo estas dos cachetadas a Gallardo en menos de 3 meses, quizas los malos aspectos son reales y asi de fuertes, y tendria que salir del cargo hasta 2022 para no sumar nuevas frutaciones.

5: Desde 2014, River gana o Copa Internacional o Copa Argentina, siempre una o la otra.

Como Boca es campeón de Superliga, si ganamos Copa Argentina 2020, tenemos final de Supercopa 2021 con ellos, y si esto se sigue repitiendo religiosamente y no ganamos Copa Argentina, se tendría que ganar Libertadores o Sudamericana, asi que tendría que haber final de Supercopa con ellos, o ganar una copa internacional.

11 Me gusta

No no, Gallardo se tiene que quedar. Si se va, no vuelve ni a palos el 2022. No vive solo para River, y ni él debe saber estas supuestas cosas de que debe estar en tal y tal momento

Yo creo que van a venir cosas buenas. Ojalá así sea, pero que en esta sequía no vengan cosas para boca por favor, y menos vs nosotros. Qué saben de eso?

Cierren esto, caterva de truchos, déjense de joder con paralemierdas y astrolomufas, la concha bien de sus madres, mufas del orto, vayan a festejar con la mugre también ustedes

4 Me gusta

Heindel, calipto, mariano, entre otros… consiganse un laburo honesto hermano, y los que siguen creyendo en éstas boludeces, también

1 me gusta

Pd, hay un hincha de Central, armen su propio foro y llevenselo también a ese, predijo que ganabamos a flamento y que saliamos campeones, basta de los astrolomufas de mierda, Heindel, Elipecheo y todos, fuera, a otro foro mufas.

2 Me gusta

Gallardo está agotado de todo lo que implica jugársela por River año tras año, se nota, y peor aún jugársela con una dirigencia inepta que no refuerza el plantel hace rato y manejan al club como una sociedad de fomento (ya es momento de dejar de lado ese estilo de institución arcaica, a la mayoría sólo nos importa el fútbol). Vuelva o no, es necesario un descanso para él y para River, aprovechando que vuelven los campeonatos cortos y el mundo River necesita que le levanten el animo, traería al experto en esas facetas: Ramón Díaz.

1 me gusta

Calipto heindel brujito chanta chupenme la pija son todos putos.

3 Me gusta

Eh no me olvidé de esto, hizo lo mismo que la otra vez.

4 Me gusta

Hice limpieza y dejé de seguir a todos los astrólogos.
Igualmente, creo que éste thread debe seguir abierto sin alabar ni poner en foco a nadie.

2 Me gusta

al final el pardo que tiró esa en tyc tenía razón
igual me parece todo una pelotudez esto

1ro: el gol mal anulado a Borré.
2do: el gol convalidado a Suárez.
3ro y 4to: los que hubiesen sido si nos daban esos penales.
Yo me escudo en eso, que las irregularidades como pueden ser errores inesperados o actos mal intencionados pueden cambiar el destino, en este caso fue el juez del partido, o sea los árbitros.

1 me gusta

Y ahora Calipto diciendo que es el número 1. Heindel, que se vaya buscando un trabajo. Y la humildad que pide que la tome para él mismo. Acabo de dejar de seguir a todos igual.

6 Me gusta

hay que ser hijo de hermanos para creer en la astrología

2 Me gusta

Desde la final con flamengo que predicen casi literalmente lo inverso a lo que ocurre, me siento confundido

4 Me gusta

Otra más para intentar dormir con esperanzas:

Las dos veces que Gallardo fué subcampeón (Transición 2014 y Torneo 2016/17) el año siguiente ganó Libertadores.

Igual habría que ver si se quedará 22 meses más hasta finales de 2021.

1 me gusta