Predicción del Futuro y Astrología

Era efecto placebo mas que nada, el que realmente cree que en cualquier orden de la vida las cosas se rigen por lo que ve o deja de ver alguien en el firmamento, esta en pedo o vive en la edad medieval.

3 Me gusta

Hay que ganar la Libertadores y la Copa Argentina si o si.

2 Me gusta

Hay que admitir que inmartel nos cogió a todos,desastre heindel,desastre Mariano astro,desastre Eliseo,muerte a todos

1 me gusta

River Plate te amo con toda mi alma en las buenas y en las malas, equipo de mi vida. Muñeco no te vayas mas! gracias x todo! muerte a los astrochantas

3 Me gusta

Acá todos dicen que no tenemos chances en la libertadores, eso me deja tranquilo, perdieron credibilidad TODOS estos chantas.

4 Me gusta

Dejen de llorar maricones de mierda, mira si perdiamos la de Madrid se suicidaban.
El otro día puse esto, al pedo me hacen escribir:

"TheDarkTerry")
2 días
***Predicción del Futuro y Astrologia]

De vez en cuando pasaran cosas tipo el torneo regalado a Racing o lo de Lanus o la final pasada. Pero ya está, solo queda esperar, pase lo que pase seguiran las buenas por un tiempo.

Hay cosas que no se pueden decir y que no deben escribirse como lo que puso bulls de los 6 años, no hablen de esas cosas en paginas donde vienen a leer MILES de personas.

Ahora puedo finalmente decir que ya pasó el periodo malo este y se vienen cosas buenas.

18 Me gusta

Al final calipto la pego, y esta diciendo que boca compró al árbitro, hay manera de ver si hubo mano negra? Aunque si fue así, tarde o temprano les va a volver.

Cierren esta basura, no hay ningún código secreto en las estrellas, se hacen bien o mal las cosas, te pueden cagar o viceversa, si River hubiera remplazado a Palacios y arreglado con Crespo (bastaba con que armará un mal planteo aunque con titulares), esto no hubiera pasado. Boca siempre compra mucho y bien generalmente, arreglaron con la AFA para un empujoncito en la ultima fecha y listo, nadie va a hablar mal de boca sólo por una fecha turbia, ni va a haber karma para ellos, dejen los cuentos.

4 Me gusta

River necesita que se termine esta Revolución Solar. Mientras Marte este hecho mierda no nos sirve pelear nada hasta el final. Lo estuve analizando y eso sirve para únicamente sufrir al pedo. La próxima no será la mejor del mundo pero para zafar y ganar algo sí. Ojalá dios quiera que se dé todo en la próxima rs.

Si quieren cerrar el thread hasta fin de año u otro momento, apoyo. Necesitamos aflojar un poco con esto. Es mi opinión eh

2 Me gusta

Hay que cerrar para siempre

4 Me gusta

Hay que esperar hasta mayo de 2021 recien? para que se de algo a final de 2022 recien? Nvvvv

1 me gusta

Terry quiero tu fortaleza mental. No me hago mala sangre por lo que pasó recién, es fútbol, es así. Se gana y se pierde. Pero si me daría mucha bronca estar años sin ganar cosas importantes. En qué te basas para decir que vienen buenas? Confío? Me quedo más tranquilo

2 Me gusta

Ya con el diario del lunes(? Desde el momento que lo enfocan a Gallardo pidiendo “aliento” como en la final me dio mala espina todo…pero bueno, ya esta.

2 Me gusta

Claro. Esos gestos son lo más mufa que hay. La viene pifiando el Muñeco ahí, eso es innecesario en todo momento, no sirve, no aporta. Ojalá no lo haga más

2 Me gusta

Siempre la mejor con vos, y si, hay que entender que no se puede ganar siempre.

2 Me gusta

Este torneo que nos ganó la bosta puede ser puntapié de más torneos para ellos. Es como el efecto Ramirazo o Parapam…

Hay que tener mucho cuidado en la decisión de ir por revancha o si es mejor guardarse por un tiempo hasta que pase la mala vibra.

3 Me gusta

bostero el karma te va a llegar! te vamos a ganar otro mano a mano en una final de libertadores

2 Me gusta

Escuchando a Gallardo… Concuerdo en la mayoría de mi que dice, pero me cansó ya una cosa que no para de decir siempre. Basta con que partidos difíciles los últimos dos, basta con que Boca rivales más accesibles. River es River, es más que Defensa y Tucumán, y además, tampoco son mucho ellos. No eran difíciles, no podes sacar 2 de 6. Tiene que agarrar y asumir que no hicieron las cosas bien, esta vez a River le faltó y se notó. No dio todo, estuvo mal. Jugó mal. Es distinto a Flamengo y lo veo como tratandolo de la misma manera. Me preocupa eso, y mucho

Dicen que Gallardo se va a fin de año, habrá que ver quién puede suplantarlo.